• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil potente para programación

mikel15387

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Hola, os escribo para que me podáis recomendar algún portátil de cara a realizar la FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y que a su vez me permita trabajar en Unity. En un principio había pensado en las siguientes caracteristicas:

CPU = I7 de séptima u octava generación
GPU: con una 1050 creo que iría bien.
RAM: 16GB
SDD: 256/500 GB

Me interesa especialmente que tenga una buena pantalla de 15,6 pulgadas ya que voy a pasar bastantes horas de uso continuado. Por otro lado necesito que sea lo más silencioso posible de cara a poder usarlo en bibliotecas y lugares similares.

Había pensado en montar algo a partir de un clevo pero por las reviews que he ido leyendo suelen ser algo ruidosos.
Otra opción sería el Lenovo Y530 esperando a que lancen alguna versión con las características descritas.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola!, podrías decirnos el presupuesto con el que cuentas?
 
Pues sobre los 1300 - 1400
 
Arriba