• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil sobre los 1500€

kaikus

Nuevo
Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas tardes

Llevo unas semanas buscando portátiles y no me aclaro. En principio buscaba algo con el i7 8750h y la 1060gtx, pero he visto reviews y tiene algo más de vida el 7700hq con la 1070gtx...

Así que no se que hacer, si irme por el procesador nuevo o por el antiguo con mejor gráfica...

Y ayer me encuentro esto:
Asus Rog GL502VS-FY313T Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+128GB SSD/GTX1070/15.6"

En principio es perfecto, pero luego lees las opiniones y no me deja tampoco muy satisfecho... Que si hay algunos que vienen con la pantalla a 120hz y otros que no, que si es muy muy calentorro...

Viendo fotos, la tapa de abajo tiene muy limitada la entrada de aire, no como ocurre con los msi que parece que les sale más barato hacer agujeros jajajaja

Como veis este portátil? Alguien de por aquí lo tiene?
Tenéis alguna otra opción mejor?

No se si calentarme la cabeza e ir a por el msi ge63 con el 8750h y la 1070...

Muchas gracias por la ayuda



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
yo lo tendria claro mejor grafica
 
Ojea amazon durante estos días, seguro que hay alguna oferta buena por 1200-1600 euros de portátiles top con un i7 7700 hq.
 
Los 120Hz se notan.

Yo tengo un MSI de 17" con 120Hz....y se nota.
 
Arriba