• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zumbido en cascos

daviz0n

Nuevo
Registrado
7 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, acabo de comprar un lenovo legion y520, pero al conectar los casos que tengo desde hace tiempo (hyperx cloud) se escucha un molesto zumbido. He probado con otros auriculares y no hay ruido. Cual puede ser el problema??
 
Hola, acabo de comprar un lenovo legion y520, pero al conectar los casos que tengo desde hace tiempo (hyperx cloud) se escucha un molesto zumbido. He probado con otros auriculares y no hay ruido. Cual puede ser el problema??
Entiendo que te has asegurado que la conexión quedara bien fijada...
¿Puedes probarlos en otro equipo? O móvil... A ver si salimos de dudas
 
En todos los demas dispositivos funcionan perfectamente.
 
A mí esto me pasa en mi móvil y es porque la salida de audio (la corriente) está descompensada con la impedancia de los auriculares. Entonces dependiendo de la impedancia se oye más o menos ruido eléctrico.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba