• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva PC sólo ofimatica

migh

Nuevo
Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
45
Hola amigos
No encontré un foro de pc. Sólo de portátiles asi q hago la pregunta x aquí.
Que configuracion me recomiendan para una nueva PC sólo para ofimática.
Es para mi oficina. Soy abogado y esta PC sólo la necesito para ofimática. Pero soy un heavy Users de ofimática. O sea, uso 2 monitores a la vez, me gustan los teclados con mecanismo tipo tijera, odio esperar a q la pc haga algo xq soy muy ansioso, uso 40 pestañas abiertas a la vez, 4 documentos de Word abiertos a la vez y 3 archivos PDF abiertos. O sea esa es una sesión de trabajo normal para mi.
Por lo demás 0 juegos y odio la estética gamer asi q nada de colores de hardware gamer.
Que me recomiendan ??
Los leo! Graciassss!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Con que te lo compres a lo mejor de segunda mano te sirve...
 
No... Es una lotería... lo q me compre será nuevo... pero bueno tengo q ver q configuracion. Creo q con un i3 y memoria de 8gb deberia estar bien, aunque pensando a futuro no descartó armarla con 16 gb... No lo se...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias!! Lo de las pestañas es relativo... ayer tenía la pc super ralentizada.. me fijo en el administrador de tareas y chrome .e estaba consumiendo casi 5000 MB.. .. Y tenía sólo 15/20 pestañas abiertas...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba