• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA duda sobre compra de bateria y su voltaje

gines333

Nuevo
Registrado
14 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
42
Hola quería comprar una batería para un asus x54h y la que lleva es de 2600mAh y de 14,4V y seria ver si se puede poner una de 5200mAh

El caso es que he estado mirando por google y en amazon y demás tiendas y la mayoría de 5200mAh son de menor voltaje entre 10,8 y 11,1V

He preguntado en alguna tienda y me dicen que ellos no pondrían una batería de otro voltaje y les he dicho que como es posible que haya un montón de vendedores en bastantes paginas que ponen que venden baterías de 5200mAh de entre 10 y 11V que son compatibles con el x54h, no veo el sentido a que si no lo fueran la gente lo pondría en su portátil y se le estropearía si no se pudieran poner y se vería en los comentarios.

Si alguien me puede hacer alguna aclaración a la hora de si me admite una batería de 5200mAh pero con menor voltaje se lo agradecería.
 
Lo más importante es que tenga el mismo voltaje, los amperios en teoría hace que tarde más en descargarse la batería.

A ver si alguien con más conocimientos en baterías, arroja un poco más de luz :sisi3:
 
Que tenga un voltaje igual o prácticamente igual es obligatorio. Los modelos de portátiles tienen muchos submodelos así que es probable que tengas modelos de 14v y de 11v que se llamen igual que el tuyo pero luego tengan diferente apellido. Si compras de 11 no funcionará

Ten mucho cuidado con las baterías compatibles, mienten en la capacidad se estropean a los pocos meses etc, así que compra original o una marca muy pero que muy recomendada de las compatible.
 
Arriba