• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con portátil normalito

diegoligni

Nuevo
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Buenos días a tod@s.
Este es mi primer mensaje en el foro después de leeros durante un par de días. :sherlock:.
Pues bien, estoy pensando en comprarme un portátil que esté entorno a los 500 - 600 euros (+ o -),el uso que le daré es pa ofimática, internet,música, pelis y algún que otro juego.(Diablo III , Wow) pero sin importar mucho la calidad con la que jugar. Y además encontrar una marca que no se caliente demasiado ya que mi actual portátil (ya retirado despues de dos reballing) me ha traido por la calle de la amargura. :(

Como he dicho ya, gracias a vuestras respuestas en otros temas tengo algun portátil que otro mirado:

Lenovo IdeaPad Z series : http://www.tenmobility.com/portatiles-lenovo-ideapad-z500-5931-533525-p.htm

Asus S56CB : http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_i5_3337u_4gb_500gb_24gb_ssd_gt_740m_15_6_.html


¿Que os parecen estos? ¿Algún otro que me podáis recomendar? ¿Qúé marcas son las que menor temperatura alcanzan?.

Un saludo a tod@s y muchisimas gracias de antemano.

PD: Un placer formar parte de este foro que tanto nos ayuda a los que no entendemos ni 'papa' de ordenadores.
 
El Lenovo lo veo muy bien, ya por ese precio no creo que encuentres algo mejor... así que vamos... el Asus llama la atención por el SSD, pero el procesador de bajo consumo te perjudica en los juegos, por lo que me quedaba con Lenovo.
 
Perfecto Borja. Muchas gracias por contestar tan pronto.
Solo haceros una útlima pregunta: ¿Alquien a comprado online en la pagina de www.tenmobility.com? en genral se puede fiar uno de ellas verda¡?
 
Si, no hay problemas con esa tienda diego.
 
Muy buenas a tod@s de nuevo. Retomo el tema de mi portátil "normalito", por no abrir un nuevo post y demas...

Pues bien, al final me decanté por el Lenovo, y en general bastante contento : se le ve robusto, refrigera bastante bien y va rapidillo.Ahora bien, a la semana de tenerlo me han aparecido una serie de errores/problemas o como querais llamarlos:

Primero la luz del botón de encendido se apaga siempre, solamente cuando mueves un poco la pantalla se enciende un momento y al rato se vuelve a apagar por lo que supongo que no debe hacer bien contacto lo que quiera que haya dentro.

Segundo, me hizo un pantallazo al ir a ejecutar el Diablo 3, y la pantalla se quedo en negro (parecía apgada por completo) y sólo respondía encendiéndose en el momento que pulsaba cualquier tecla para volver a quedarse en negro(no se si me he explicado bien) por tanto tuve que apagar el ordenador a "capón".

Después de esto el ordenador veo que va normal, sólo que se me quedo pillado un par de veces dentro del juego y decidí escribir al correo de la tienda que me lo vendieron (Tenmonility.com) exponiendoles el tema y ver que opciones tenía (tramitar garantía o lo que fuese para solucionar el tema) pero no he tenido ninguna respuesta al respecto.
Mi pregunta es (y perdonad mi ignoracia):Que opináis, ¿estos problemas son motivo suficiente para que me lo cambien/arreglen? (Yo creo que sí) y de ser así ¿con quien debería "pelearme", con la marca o con la tienda que me lo vendió?.

Muchas gracias y perdonar la parrafada.

Un saludo.
 
Insiste a la tienda y mándales un correo a Lenovo exponiéndoles el caso, a ver por donde respiran.
 
Pues si porque los de lenovo son muy apañaos. Seguro que te dan solucion.
 
Muchas gracias por contestar tan rápido.
He insistido a la tienda y me he quedado alucinado con lo rápido que han contestado esta vez. Me solicitado el número de pedido y me han confirmado que están tramitando la RMA con el fabricante y que entre hoy y mañana tendré respuestas.

Os mantengo informados.
Saludos.
 
Arriba