• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 1500€ para jugar

daesgi

Nuevo
Registrado
14 Feb 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola

queria comprarme un ordenador portatil para poder jigar a los ultimos jiegos sin problemas.
y quiero alguno que se le puedan actualizar componentes como la ram, procesador,grafica....erc

el precio es orientativo si hay alguno y vale un poco mas tambien esta bien

saludos
 
Hola

queria comprarme un ordenador portatil para poder jigar a los ultimos jiegos sin problemas.
y quiero alguno que se le puedan actualizar componentes como la ram, procesador,grafica....erc

el precio es orientativo si hay alguno y vale un poco mas tambien esta bien

saludos

En un portatil no se pueden reemplazar el cpu ni la gpu facilmente.
 
Que se puedan cambiar CPU y GPU sólo conozco los clevo que van con CPU desktop y GPU MXM. Pero ten en cuenta que la placa base (y el chipset consecuentemente) no se pueden cambiar por lo que estarías limitado a la z370 o z390 cuando actualicen (en ambos casos máximo 9900k a priori). Respecto a la GPU son reemplazables, pero por ejemplo no sabemos si las MXM turing serán compatibles con el slot actual MXM 3, que te lo pueden cambiar una generación y el máximo se queda en una 1080 o SLI de 1080.
Si quieres echar un vistazo mira las webs de XMG, eurocom o obsidian, son los resellers que destacaría a nivel europeo. Alternate creo que es un poco más barata. Si te gusta esa idea y precio (es más que lo que pones, según la configuración) te explico más cosas.
 
Arriba