• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con presupuesto máximo de 700€? Para la universidad.

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Estudiaré Ingeniería informática, se que no necesito un maquinón pero me gustaría que como mínimo tuviera 8gb de ram, una pantalla 1080p y un r5 2500u o i7/i5 de octava.
Me he enamorado del huawei Matebook D 2018, más que nada por el diseño. No obstante por el mismo precio dispongo de un Medion con un i7 8550u y una mx150, gráfica que me vendría muy bien si en un futuro me intereso por Unity (ya tengo mis avances).
Merece la pena el Medion en vez del huawei (pese a ser más feo)? Es de fiar dicha marca?. Me recomendáis gráfica dedicada?.

Qué otro portátil me recomendáis? Gracias.
 
El portátil y el precio están muy bien pero la marca deja mucho que desear.
Asus R510VX-DM579 Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB/GTX950M/15.6"
Qué opinas de éste portátil? La marca ya es asus, el precio similar pero mejor procesador y la gráfica creo que es similar. Me gustaría además añadirle un ssd m.2 a poder ser, lo que desconozco si anula la garantía o este modelo en concreo tiene m.2.
Crees que le durará poco la batería? Vivo a 70km de la universidad hay enchufes y tal pero no quiero un sobremesa.
 
el asus ponen que dura poco la bateria por lo demas es una buena opcion
 
Arriba