• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gamer para juegos de 2015 hacia atras sobre 1000€ mas o menos?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Os comento gente, por unas cuestiones y otras he decidido vender mi PC gamer de sobre mesa y cambiarlo por una alternativa portatil que ronde los 1000 euros (100 arriba 100 abajo) que me permita seguir jugando a los juegos que ya he adquirido, y por raro que parezca tampoco me interesaria mover a tope futuros lanzamientos, simplemente poder seguir disfrutando de los juegos que ya tengo con un nivel de calidad similar al del PC de sobremesa que voy a traspasar.

Juegos como "The Witcher 3" " Rome 2 Total War" "Dirt 4" "Gta V" son algunos de los titulos a los que jugaba en buenisima calidad con el PC sobremesa que paso a describiros:

-Procesador Intel i7 5820k
-GPU Gigabyte GeForce GTX 980 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
-Refrigeracion liquida CPU Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
-RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 4x4GB CL13
-Placa Base Asus X-99S
-Fuente de alimentacion Corsair RM750 Plus Gold Modular
-HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm

Tampoco busco la panacea y como ya he dicho no me interesaria mover a full futuros lanzamientos triple A, simplemente poder disfrutar con una calidad alta de juegos como los que os he comentado (2015/2016 hacia atras)

Espero vuestras recomendaciones, un saludo!
 
Arriba