• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Xiaomi mi Air 13.3 2018 para edición fotográfica?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
¿Como veis este Xiaomi para edición fotográfica principalmente? El resto de uso sería ofimática, multimedia y algo de juegos.

¿Que otros modelos máximo por ese precio me recomendáis? A ser posible que sea ligero
 
Que programas de edición fotográfica usas?... PS? ONE? LR? haces gigapanes?
 
Última edición:
cloud13
Personalmente es una pantalla demasiado pequeña para la suite de PS, ya que los menús que se llevan mas de 40% de la visualización en pantalla... pero como todo, es algo personal...
En cuanto a características, la falta de una unidad de almacenamiento mayor (256Gb a dia de hoy se hacen cortos, dependiendo sobretodo del volumen de fotos o tamaño de las mimas (Una Canon 5mark IV, sus RAWS son de +/-40MB)), que si bien puede añadirse otra unidad ya que lleva un slot de expansión,; esto hace el portátil una estación de trabajo ocasional.
Su CPU será suficiente para el PS y típicas herramientas de ofimática, pero algo justa para el LR (que es un programa no optimizado actualmente y requiere de equipos potentes)... y la pantalla... normalita, de tipo TN mate..
Batería bastante corta si haces uso intensivo sin conectar a la red eléctrica (leo que dura 5h máximo)
Por lo demás, acabados y estilo, correctos.

Por precio, no hay ultrabook parecido si es lo que estas buscando. Si lo compras en china o similar, ojito que no llevan la Ñ


saludos
 
Hola, 13" también lo veo pequeño. Por ese rango de precios, yo buscaría el nuevo xiaomi notebook pro (i5 8gen + gtx1050), en la actualidad tienen mx150 y acaban de sacar esa nueva versión. Te dara un extra de rendimiento muy grande. Pasarás a las 15", pero no está muy lejos de las dimensiones del de 13.
 
Vale gracias. No era para mi, si no para un familiar pero al final se ha pedido este. Llegó a hacer el pedido y al día siguiente llamó para cancelarlo y mirar otros modelos pero ya lo habían mandado.
 
Arriba