• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Con cual de estas 2 opciones os quedariais y porque?

burtxet

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
122
Puntos
18
Muy buenas.

Voy a comprarme un portátil para uso de ofimática, navegar y multimedia.
Por ello, me he puesto un presupuesto de 550€.
Seguramente me diréis, por 80€ mas tienes algo mejor, pero es que ya he aumentado mi presupuesto en 50€ y no me quiero ir mucho (o nada) mas.

Una vez descartada opciones, ¿con cual de estas 2 opciones os quedaríais y porque?

1) HP Notebook 250 G6 Intel Core i5-7200U/8GB/256GB SSD/15.6"

2) Acer Aspire 5 A515-51-55XE Intel Core i5-8250U/8GB/256GB SSD/15.6"

Muchas gracias!
 
Me quedaría con el Acer, sobre todo por el procesador.
 
Quedate con el primero, el HP. Si solo harás ofimatica y navegar, agradecerás tener una pantalla FullHD (1080p); el Acer tiene mejor procesador pero a costa de ponerte un panel HD (768p) que para mi es impensable en ese rango de precios... Como el resto es igual 8gb/256gb y 15", yo escogeria mejor calidad de pantalla:eek:k:
 
Yo me quedaba con HP, por qué? por malas experiencias con acer
 
Coincido con otros compañeros, creo que compensa la mejor pantalla del hp aunque tenga un ligero menor rendimiento en cpu, pero para el uso que comentas no es relevante...
 
el acer es muy superior
 
Muchas gracias y que difícil elección.

Y algún portátil con resolución de pantalla como el HP y procesador con el Acer y que no supere los 600€? ¿O es mucho pedir?

Gracias de nuevo!
 
Arriba