• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ordenador para diseño gráfico

Iriarte

Nuevo
Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
7
Puntos
0
Hola! Es mi primera vez en el foro y en este mundo de informática. No se mucho. Pero estudio diseño y edición de vídeos además de tocar muchos programas. Por lo que necesito ayuda.
Deje mi antiguo ordenador porque no me rendía tanto y nose si estás características están bien en un ordenador para el uso que le doy....
la marca es un ASUS S510UF

Intel(R) Core(TM) i7-8550U CPU
De 180GHz 1.99GHz
Ram de 8,00 GB
64 bit x64 based processor


 
Si nos dices un presupuesto podemos buscar otras opciones que puedan adaptarse mejor.
 
Muy buenas, no tiene mala pinta, siempre que venga con ssd. No obstante para diseño y editar vídeos personalmente preferiría un pc de escritorio con mas ram, mejor en gráfica y con una pantalla mayor que la que trae el portátil, a menos que le conectes una externa...
 
Si? Más adelante cuando domine más mi área profesional me compraré uno de escritorio. Pero como estudio. Voy de arriba a abajo con el ordenador.

que es o como puedo mirar lo de “ssd”?
Puedo comprar una ram externa? Cuál me recomendáis??

El ordenador Vale 949€ en MediaMark. Nose si lo vale. Que opinas?
Gracias!
 
Hola. Mi presupuesto es 1.000€.
que piensas de el? Su precio es de 949€
 
Si no te importa la portabilidad y no tienes pensado estar mucho rato sin batería hay opciones mas potentes ¿Que uso le das? ¿Lo quieres para ir a clase, para llevarlo al trabajo o para trabajar en cualquier parte de casa?

Estas son algunas de las opciones que tienes, no tienen un patrón en concreto, están elegidos por potencia/portabilidad:

- MSI GL63 8RD-407XES Intel Core i7-8750H/8GB/512GB SSD/GTX1050Ti/15.6"

- Acer Nitro 5 AN515-31-59RD Intel Core i5-8250U/8GB/1TB/MX150/15.6"

- Medion Akoya P6687 i7-8550U / MX150 / 8GB / 256GB SSD + 1TB / W10 / Plata / 15.6" - Portatil

- MSI GL63 8RC-279XES i5-8300H / GTX 1050 / 8GB / 1TB /15.6" - Portatil
 
De los que se han nombrado en el post me parece más interesante y mejor uno de los que comenta el compañero, el msi gl63 y está dentro de tu presupuesto
 
Arriba