• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para universidad barato y rápido?

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Pues eso gentecilla necesito un portátil para mi hermano para la universidad y no tengo ni idea de portátiles ya que nunca me han gustado, que me podéis recomendar por unos 400€, cuanto menos mejor.

El uso pues office y navegación principalmente, sobre todo necesito que sea rápido y no busco que lleve 1TB de capacidad ni va a ser para juegos etc, cuanto más potente y rapidillo mejor aunque ni idea que habrá en ese rango de precio, a ver que me podéis recomendar y que me podéis contar.

Gracias :canta:
 
tendrias que poner un ssd si no la poco se vuelve lento y eso encarece a no ser que tu mismo lo compre aparte
 
si lo quiere rapido como comenta los discos duros mecanicos suelen lentificar mucho el funcionamiento del SO
 
El problema es que hay muy pocos portátiles con SSD que en el resto de componentes tenga la mínima potencia necesaria para hacer mas de 1 tarea sin sufrir, y de haber alguno seguro que eliminaría el disco duro mecánico de 1tb, por lo cual lo quiere rápido pero con almacenaje, el i3 + 8gb + 1tb es un combo bastante equilibrado de rapidez y con gran capacidad.
 
lo primero gracias a ambos por contestar @marcos777 @ReyOrton24

Quizás debería habérlo expresado en el post pero en caso de que venga con un HDD se lo sustituiría por SSD yo mismo que es una tontería. Lo que busco es saber que portátiles pueden ser buenos en prestaciones, sobre todo en CPU y RAM ya que tengo la idea de que la gráfica sera integrada en este rango de precio; por lo que que portátil tendría buenas prestaciones + el SSD que le instalaría en el caso de que no lo llevara.
 
Arriba