• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En la búsqueda de 2 portátiles baratos

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Hola! Estoy buscando un portátil para un grado de informática, básicamente para máquinas virtuales, que me recomendaríais en un rango de 300-400€ con 8GB de Ram?

Y un amigo ha empezado las clases en la universidad, solo lo necesitaría para tareas ofimáticas como excel, word, etc... El estaría dispuesto a gastarse unos 250€.

Se que son rangos de precios bajos, pero ninguno de los 2 va a utilizar el portátil fuera de clase, y duele gastarse tanto dinero.

Un saludo! :D
 
Yo de esto entiendo poco, pero tengo un i3, con 4gb de ram y disco mecánico y es bastante lento. Para ofímática mínimo que sea eso, por 250 e creo que sólo puedes comprar un celeron y si el i3 es lento, el celeron o como se llame para portátiles debe ser desesperante.
 
Arriba