• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil urgente! Help :)

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Buenas noches a todos.
Hoy mi Macbook pro de 15" del 2008 ha muerto (D.E.P.) y tengo un gran dilema.
Realmente el portátil lo uso para trabajar: hacer presentaciones en Keynote muy pesadas (fotos) y navegar por internet.

El problema viene cuando:
1. Me he acostumbrado a realizar las presentaciones en Keynote, y en PPT tardo la vida a parte de que no me deja retocar las fotos como quiero (recortar fotos y girarlas manteniendo la vertical u horizontal de la foto, en ppt si la giras, giras la foto entera es decir deja de estar en vertical u horizontal y pasa a estar en diagonal, no se si me explico. Para dejarla bien tendría que recortar la foto con programa externo y es muy tedioso y pierdo mucho tiempo ya que son alrededor de 20 imágenes).
2. Por el motivo anterior me gustaría seguir con mac, peeeero los actuales no tienen lector de tarjetas, y si es una tontería pero es un aparato mas del que tengo que estar pendiente.
3. Estoy valorando la opción de comprar un portatil e instalar IOs (no se que tal funcionará)
4. No me gustaría dejarme mucha pasta (aun que por suerte me puedo permitir "todo")

Conclusión.
Precio: Me gustaría gastarme máximo 1.500, sin tope máximo ni mínimo.
Debería tener Keynote y lector de tarjetas (si es posible)

Opciones:
1. Comprar Macbook pro antiguo que siga teniendo lector de tarjetas, o al menos USB y lo que dure...
2. Comprar Windows decente e instalar o no IOs, me gustaría instalarlo porque veo básico seguir con Keynote
3. Comprar Macbook ("no pro", ya que mis necesidades actuales son mínimas) es la opción que menos me gusta por tener que comprar adaptador USB, Adaptador tarjetas etc etc etc. creo que compraría antes el Air por tener un USB al menos XD

Muchas gracias y perdonar por el tocho.
Espero opiniones/ recomendaciones.
 
Los mackbook air es lo más económico que vas a encontrar si no tendrás que irte a los pro vamos entre 900 o 1400 euros vas a tener que desembolsar, lo del lector tarjetas si no tiene no es ningún problema, externo por usb, no es incómodo de llevarlo de un sitio a otro, es como el que lleva un pen drive de un sitio a otro.
 
Arriba