• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para casa hasta 700e

janfri2552

Nuevo
Registrado
28 Sep 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, estoy buscando un nuevo portatil para casa pues mi antiguo toshiba esta muriendo.

Busco un portatil que me dure mucho tiempo y su principal uso es ofimatica, multimedia, navegacon web y tocar algo de programacion. Nada de juegos. Me gusta la marca Asus pues conozco varios casos de gente que esta muy contenta con sus portatiles, no quiero HP ni Acer y de Lenovo no me fio mucho por el bajo precio. En principio mis requisitos son estos:


  • Pantalla de 15
  • Procesador i5
  • Ram, 8 Gb al menos
  • Disco duro SSD (es el futuro y quiero probarlo, el problema de necesitar mas espacio lo suplire con discos externos o un disco NAS)
  • Bateria que aguante al menos 2-3h

Estuve mirando estos dos:


Opiniones entre esos dos? alguna otra sugerencia?

Muchas gracias y un saludo
 
Muy buenas, entre esos dos probablemente el dell algo mejor, pantalla full hd, y gráfica más potente y tiene 8gb de ram que era tu mínimo y de precio 698.99
 
Arriba