• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cual elijo? Duda entre HP y Medion

pmmo

Nuevo
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
25
Puntos
1
He empezado un grado de informatica y me han pedido un portatil para maquinas virtuales, así que estoy buscando uno con 8gb ram no muy caro, he visto 2 en oferta de PC componentes, un Medion que es la leche a ese precio pero no me fio de la marca, un HP caro que es el que probablemene me pille porque igual lo uso para algun juego si me voy de viaje al llevar la GTX 1050 y otro más barato que quizás con ese me sobre. Que opinais?

Medion: https://www.pccomponentes.com/medion-p6687-md61007-intel-core-i7-8550u-8gb-256gb-ssd-mx150-156
HP caro: HP Pavilion Power 15-CB000NS Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1050/15.6"
HP barato: HP 15-BS037NS Intel Core i3-6006U/8GB/1TB/Radeon 520/15.6"

Los 3 tienen sus puntos a favor.
- El medion: es el mejor calidad precio, pero no me fio de la marca
- El HP caro: me fio de la marca y lleva una gtx 1050
- HP barato: es más barato y quizás con eso me sirva, total para jugar ya tengo el sobremesa.
 
Empezando por eso de que te fía de la marca, sin ni siquiera mirar el modelo, ya te digo que HP no es buena marca, como tal. Componentes de baja calidad = portátiles más baratos, servicio postventa malo = portátiles más barato (realmente esa opinión la he sacado luego de estar en el foro durante el tiempo que llevo y ver las opiniones de los diferentes miembros, no es experiencia personal).

Cogería el HP, y le añadiría un SSD aparte. En caso de no tener bahía para SSD, cambiaría la óptica por un adaptador de discos y le añadiría el SSD.

Si encuentro algún modelo de una mejor marca y por ese precio, te lo posteo.

De todos modos, ¿qué priorizarías? procesador, gráfica, ram, ssd, etc.
 
Arriba