• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para Ofimatica consejo

danielita

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas. Hace mucho tiempo que no estraba en estos foros y recuerdo que para pedir consejo siempre había unas plantillas para rellenar y así os haciais la idea de lo que queríamos....pero no doy con el post con la plantilla esa...


A lo que venía, estoy buscando un portatil para ofimática. No voy a usar programas pesados como edición de vídeos, ni juegos ni edición de música o fotografía. Querría que fuese fino y no le doy mucha importancia al tamaño de la pantalla pues he estado usando un portatil Surface pro de creo recordar 12" y para navegar, buscar cosas por google y algo de procesador de textos me era suficiente. Me gustaba peso, tamaño y grosor pero el precio es un poco desorbitado.

Lo he mirado en Pccomponentes y el de 8GB y 128Gb de disco sale por 1200€ con teclado y se me va de presupuesto y ahí viene la pregunta:

Algo parecido en grosor pero más económico?? con 8gb y 128Gb de disco me sobra pero si me gustaría la comodidad de poder usarlo como portatil y a la vez sacarle el teclado y usarlo de manera táctil como tablet.

Presupuesto?? pues no más de 600€

Qué me aconsejais? escucho opiniones ;)

Mil gracias!!
 
Mi opinión personal es que estires el presupuesto. He intentado buscar algo que se acomode a tus necesidades, pero no he encontrado nada por ese precio.

Espero que algún compañero te pueda ayudar.
 
Por lo que he podido leer, buscas un convertible y por menos de 600pavos no vas a encontrar casi nada recomendable. O estiras el presupuesto o te vas a por un portátil convencional que por ese precio se puede encontrar alguno decente
 
y subiendo a 800€?

He visto la Surface Pro 4 que creo ya hay versiones más recientes, pero que la ofertan a 660€ sin teclado claro...

Bueno pues subiendo a 800€ hay algo que pueda mirar además de dicha Surface?
 
El Surface que comento es un i5 con 4Gb de RAM y 128 de HDD sólido. Una surface Pro 4. Sin teclado pero con el bolígrafo.

El Lenovo 720 que indicais tiene buena pinta. Estoy pensando en irme a un portatil de toda la vida porque los convertibles se me van de precio al verdad, que os parece el Lenovo 320 A9 9420 Ideapad?¿ que me lo dejan por 360€. Tiene 8Gb de Ram y 1Tb de HDD. Según el establecimiento que me lo vende, no es moderno pero para ofimática me es suficiente....

Saludos y gracias por responder.
 
Pues adquirí ese Saito_25. El Lenovo 320.

Espero que me sirva para lo básico. Pero he elegio el de 1Tb de HDD.

Un saludo y mil gracias a todos ;)
 
Arriba