• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portatil básico ~500€

triggerx

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Hola,

Tengo pensado comprarle a mi madre un nuevo portatil porque la veo con el que tiene actualmente y me da un poco de pena que tenga que funcionar con la reliquia que tiene.
Su uso sería básico, navegar por internet, pdf etc, nada de jugar, lo único que me gustaría es que la pantalla fuera de unas 15" y resolución FHD
He pensado en un presupuesto alrededor de unos 500-600 euros porque en un primer vistazo no he visto nada más barato y que sea decente.
¿Que os parece? ¿Alguna opción recomendable o alguna marca específica de la que deba huir?

Un saludo y gracias por adelantado
 
Hola!

Tienes este
HP por 589€ en Amazon
que sale muy bien por lo completo que es.

+i5 de 8a generación
+8GB de RAM
+256GB SSD
+15 pulgadas
+Windows 10


Si buscas algo mas sencillo tienes
este otro HP en Amazon por 499€
en preventa.

-i3 de 7a generación
=8GB de RAM
=256GB SSD
=15 pulgadas
=Windows 10



Buena compra!
:guiño:
 
Última edición:
Las especificaciones de ese portatil al parecer estan mal en la descripcion (del segundo)
 
Eso parece, Amazon ha bloqueado el producto de momento.
Ademas leyendo los comentarios me he echado las risas :meparto:
Le pregunta uno sobre el tipo de la tarjeta wifi y va y le responde con un par "Y yo que se. Vaya tela de pregunta" :meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Arriba