• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

i5-8300 Y GTX 1060 6gb POR 675€

UnaiRevi

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
451
Puntos
28
Edad
33
Buenos días, he visto esta promoción de worten Portatil Gaming 15,6'' ACER Predator PH315-51-50Y7 Negro ( i5-8300H, 8 GB RAM, 1 TB HDD + 128 GB SSD, NVIDIA GeForce GTX 1060 ) - WORTEN en el que venden un i5-8300h de 4n/8h con 1tb y 128 ssd, gtx 1060 6gb y 8ram (ya ampliaré cuando sea más barato). La cosa es que en worten están de oferta hasta hoy en acer (te ahorras el IVA) y encima está el cashback de acer de 150€. Supongo que no hay ni trampa ni cartón, por lo que me pregunto si es un buen momento actualizar mi actual portátil (es un i5-4200M con una gtx-765m).

El portátil cuesta 825€, y si acer te devuelve 150€ la cosa se queda en 675€ si las matemáticas no me fallan... Opinais que debería comprarlo? Yo creo que no hay ni trampa ni cartón. Tengo el día de hoy para decidirme, pues se acaba la oferta del día sin iva y en los otros sitios creo que ya sube unos 75€, que sería lo que me costaría otro módulo de 8GB de ram xD. Me gustaría que me dierais una respuesta rápida porque debería negociar un pequeño prestamo...

Muchas gracias de antemano.

Edit: Por lo que veo ese modelo queda fuera de promoción, tienen que ser modelos con W10, y ese ya viene sin el SSD, sería éste Portatil gaming 15.6'' ACER Predator Helios 300 - PH315-51 - NH.Q3FEB.011 - WORTEN Tengo en mi actual portátil un ssd m.sata que supongo que podré ponerle.
 
Última edición:
No, ese modelo no entra en la promocion, miralo en las bases del cashback. Los más baratos son lo de pccomponentes,mediamarkt y amazon que vienen con win10 a 899€, quedandose en 749€: Acer = modelo P/N: NH.Q3FEB.011

ed: estos vienen sin el SSD.

ed2: justo has editado lo que comento, creo que este modelo al tener departamento para ram y disco individuales, si abres el portatil para el M.2 pierdes garantia, asegurate.
 
No, ese modelo no entra en la promocion, miralo en las bases del cashback. Los más baratos son lo de pccomponentes,mediamarkt y amazon que vienen con win10 a 899€, quedandose en 749€: Acer = modelo P/N: NH.Q3FEB.011

ed: estos vienen sin el SSD.

ed2: justo has editado lo que comento, creo que este modelo al tener departamento para ram y disco individuales, si abres el portatil para el M.2 pierdes garantia, asegurate.

Mi MSI lo puedo abrir sin perder garantía para meter más ram o discos duros, por quitarle la tapa de abajo no creo que me puedan decir nada. La cosa es que cambiar el ssd por el w10 no me llama nada la atención, me parecía un portátil cojonudo por ese precio, pero esto cambia las cosas. Si tengo que meterle un ssd y 8gb más de ram ya pierde bastante gracia. No sé. Y ya irme a los i7 de 7° u 8º gen sube el precio mucho. Además he leido que el 8300h rinde mejor que el 7700hq. Me he llevado un pequeño chasco xD.
 
Última edición:
acabo de ver con tu edit, que worten lo ha puesto a 825€ el mismo modelo que ayer otras tiendas lo tenian a 899€.. si te quedaria en 675€ no está nada mal. ram y ssd por wallapop, tirados de precio y listo
 
acabo de ver con tu edit, que worten lo ha puesto a 825€ el mismo modelo que ayer otras tiendas lo tenian a 899€.. si te quedaria en 675€ no está nada mal. ram y ssd por wallapop, tirados de precio y listo

Muchas gracias por responder. Estoy contactando con acer directamente preguntando a ver si se puede cambiar un articulo por el otro en la promoción, a ver si suena la flauta. En si es un buen portátil comparado con el mío, pero ya tendría que hacer una inversión en el ssd y ram (o quitarle el ssd al actual que tengo) y ya no resulta tan atractiva la oferta. Aparte de lo que comentas de la garantía y de no saber si vendrá con slots para ssd m.sata. o si hay otro slot para un ssd 2.5". Tengo el día de hoy para plantearmelo. Ya veré. Muchas gracias de nuevo.
 
La verdad que pensándolo un poco 675€ y meterle un ssd de 500 Gb por 40/50€ en una oferta puntual no es mal precio, ofertas de ssd salen todos los días.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Edit: Yo lo he pillado ahora mismo. Siempre estoy con que voy a comprar y siempre lo dejo pasar. Por 675€ no hay nada mejor. Y esperas a una oferta puntual en ssd de 250/500GB y tienes un pepino. Y más adelante le metes otros 8 GB de ram y a correr, que espermos que algún día bajen de precio.
 
Última edición:
La verdad que pensándolo un poco 675€ y meterle un ssd de 500 Gb por 40/50€ en una oferta puntual no es mal precio, ofertas de ssd salen todos los días.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Edit: Yo lo he pillado ahora mismo. Siempre estoy con que voy a comprar y siempre lo dejo pasar. Por 675€ no hay nada mejor. Y esperas a una oferta puntual en ssd de 250/500GB y tienes un pepino. Y más adelante le metes otros 8 GB de ram y a correr, que espermos que algún día bajen de precio.
Ahora estoy vendiendo unos modulos de 8gb en Ventas, quizá te interesa para ampliar:guiño:
 
Lastima que no vuelva a salir esta oferta, me hubiera interesado
 
Disfruta del bicho, pedazo de precio!
 
Disfruta del bicho, pedazo de precio!
Estoy esperando a pillar un SSD para usarlo. De momento tiro con el actual y cuando tenga un poco de tiempo hago una copia del anterior, lo formateo y al nuevo le meto el SSD y a usarlo. No sé si venderlo o usarlo para el salón, que el bastante mejor que el pc que está ahí. Lo que haré será desmontarlo por dentro para limpiar la pasta térmica y a ver si así va un poco mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si alguien llega a tiempo, el portatil está en el día sin IVA de mediamark en 742 €. (Restando los 150 de devolución queda en menos de 600 pavetes).

Me ha tentado muchísimo el precio pero yo no me decido por él... La estética (cuestión de gustos) no me entra
 
Si alguien llega a tiempo, el portatil está en el día sin IVA de mediamark en 742 €. (Restando los 150 de devolución queda en menos de 600 pavetes).

Me ha tentado muchísimo el precio pero yo no me decido por él... La estética (cuestión de gustos) no me entra
Hablas del mío? Podrías el link por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hablas del mío? Podrías el link por favor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Veo que el enlace ya no funciona y es que ya no está disponible. Normal que volara....
 
sí, con el descuento se quedaba a 590€... muy bueno, aunque creo que han corrido a quitar estos, y ahora solo estan ponniendo los que no entran en el cashback.. cuidado
 
sí, con el descuento se quedaba a 590€... muy bueno, aunque creo que han corrido a quitar estos, y ahora solo estan ponniendo los que no entran en el cashback.. cuidado
A 590€ era un jodido regalo xD. Yo no pienso darle más vueltas, cuando le meta el SSD haré un post en el que haré una minireview, y comentaré a ver que hago con el anterior. Como ya dije estoy esperando a sacar un rato y poner todo a punto, quizá algún puente de éstos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
sí, con el descuento se quedaba a 590€... muy bueno, aunque creo que han corrido a quitar estos, y ahora solo estan ponniendo los que no entran en el cashback.. cuidado


Yo les vi antes de la oferta (estos y otros) y estaban los que había antes del descuento. Lo que ha pasado es que ha empezado antes de las 22:00 que tenían anunciado. De hecho yo le tuve en el carrito pero creo que voy a esperar al BF a ver si descuentan los que me más me llaman.
 
A 590€ era un jodido regalo xD. Yo no pienso darle más vueltas, cuando le meta el SSD haré un post en el que haré una minireview, y comentaré a ver que hago con el anterior. Como ya dije estoy esperando a sacar un rato y poner todo a punto, quizá algún puente de éstos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


No podías saber que dentro de la oferta de acer iban a hacer el día sin IVA de mediamark (juntando dos ofertas). Al precio que lo pillaste ya es muy buena oferta, así que a disfrutarlo
 
He mirado un par de videos por internet del interior del portátil y resulta que solo tiene un hueco para un disco 2,5" y otro para un m.2. El HDD de 1TB lo pienso dejar para almacenamiento masivo y para programas secundarios, por lo que la única opción es añadir un m2. Manda cojones que mi antiguo MSI GE60 20E tenga dos puerto msata y el de 2,5" y el nuevo sólo uno. La idea es meter el SO y steam en el ssd y en principio el resto en el HDD, si eso algún programa de cad y así irían en el ssd.

Hay alguna opción mejor que el 860 evo m2 de 500GB por 100€? Ya que voy a meterle un ssd que sea algo que no se me quede corto en toda la vida útil del portátil, que veo que los de 120 no dan nada de sí y los de 250 con los juegos que sacan ultimamente se quedarán cortos en nada. Además el 960 es más barato que el 950 y tiene más capacidad total de escritura. Por cierto, he visto que hay varios tipos de conexión M.2, cómo sé cuál es el que usa mi portátil? Vale cualquiera o tiene que ser uno específico? Porque algunos tienes 2 ranuras y otros 3 y de eso sí que no entiendo nada.
Samsung EVO M.2 - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) Color Negro: Samsung: Amazon.es: Informatica

Con 8 gb de ram es más que sificiente de momento o pensaís que es necesario meter más? Personalmente preferiría esperar a que bajen de precio (algún día lo harán xD)
 
Última edición:
Arriba