• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Diferencia entre portatiles

sportingale

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Muy buenas , estoy pensando en comprarme un portatil msi dedicado al gaming y he encontrado en pc componentes estos dos:


Portatil MSI GL63 8RD-014XES Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050Ti/15.6"

Y este otro:

MSI GL63 8RD-643XES Intel Core i7-8750H/8GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050Ti/15.6"

La duda me viene a la hora de comparar y no se cual es la diferencia entre ambos modelos ya que me parecen identicos en caracteristicas y en precio.

Se aceptan sugerencias de otro portatiles con un precio sobre los 1000.

Gracias.
 
Son el mismo portatil, el segundo es una revisión mas moderna lo único, yo compraría ese. Es buen portátil, muy completo, no recomendaría otro por ese precio. Tal vez la versión con menos ram y sin ssd pero para actualizar mas tarde con eso mismo.
 
Muchas gracias por tu ayuda y otra duda, para ampliar ram he estado mirando en pc componentes y no encuentro ninguna so dimm de 8 gb a 2666 ¿me podrias recomendar alguna?
 
Muchas gracias por tu ayuda y otra duda, para ampliar ram he estado mirando en pc componentes y no encuentro ninguna so dimm de 8 gb a 2666 ¿me podrias recomendar alguna?
Echa un ojo en Amazon por ejemplo, ahí si que deberías encontrar
 
este esta a buen precio , tiene una 1060 gtx como grafica . esta por encima de la 1050 ti y ya puede llamar un portatil gaming jugando a un nivel alto he visto un acer pero con linux tendrias que ponerle un windows 10

[h=MSI GL62MVR 7RFX-1271XES Intel Core i5-7300HQ/8GB/1TB/GTX 1060/15.6" Reacondicionado]1[/h]
 
Hola sportingale!

Los dos portátiles que compartes son muy completos... déjame pasarte el MSI con las mismas características en Amazon pero algo más barato:

1) MSI por 1020€ en Amazon

+i7 8750H
+8GB RAM
+1TB + 256GB SSD
+GTX 1050Ti de 4GB
-Sin sistema operativo


O también déjame enviarte esta otra opción que yo creo es aún más completa. (doble de RAM, mejor gráfica a cambio de 128GB SSD)

2) Medion Erazer por 1049€ en Amazon (mitad de precio?)


+i7 770HQ
+16GB RAM
+1TB + 128GB SSD
+GTX 1060 de 6GB
+Windows 10

Sinceramente creo que esta oferta vale la pena!:guiño:[SUB][/SUB]
 
Arriba