• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell xps 15 9570

jhonc

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
37
Tengo dudas entre el dell xps 15 y el lenovo x1 extreme,me gusta mas el lenovo pero con las mismas especificaciones:i7,16gb ram,512gb ssd,el dell cuesta 400€ menos.El dell tiene mejor pantalla y una bateria mas grande,el lenovo tiene mejor teclado y ambos segun las reviews tienen similar rendimiento.
400€ es mucha diferencia de precio lo que me decanta por el dell pero estoy leyendo muchos comentarios negativos del xps 15,calidad de construccion,de multiples errores del sisrema operativo y drivers incluso de cobertura wifi hasta el punto que recomiendan cambiar la tarjeta de red wifi,cosa que me echa totalmente para atras,gastar 1700€ en un portatil y tener que cambiarle yo la tarjeta de red.

Bueno,estas son mis dudas,si alguien tiene este xps 15 y y puede despejarme estas cuestiones se lo agradeceria.
 
Del Lenovo no te puedo hablar, pero del Dell sí, lo he tenido unos dias, y es terrible sobre todo tema temperaturas. Solo esta cubierto lo que es cpu+gpu die, nada más, tienes los mosfets y demás partes calientes, sin ni tan siquiera un pad térmico y nulo paso del aire. Hace que el ordenador arda hasta con un 40% de uso, y problemas de thermalthrolling desde que lo enciendes. Por reddit hay alguno tutoriales para medio solucionarlo, que era reconducir el aire por dentro forzandolo y se notaba mejora increible.. pero sabiendolo de antes, no te gastas semejante dinero en tener que hacer de chapuzas. De los lenovo, solo puedo decirte que se devaluan de una forma exagerada y muy rapida. Dentro de ese presupuesto quizá te va mejor los nuevo dell con los intel-G.
 
Muchas gracias por responder.Lo que no entiendo es que en todas las reviews lo ponen como el mejor portatil que se puede comprar hoy,pero no dejo de leer quejas de la gente que lo a comprado.
El lenovo ha salido recientemente,las revisiones lo ponen muy bien "igual que con el dell" y aun es pronto para que los que ya lo compraron lo evaluen adecuadadmente.En fin una odisea comprar un portatil y no equivocarse con la eleccion.
 
Hola jhonc!

Y si le echas un ojo a estas otras dos opciones con las misma configuración que comentas:

1) LG Gram por 1699€ en FNAC

+i7 8a generación
+16GB RAM
+512GB SSD
+1,1kg

2) Asus Zenbook por 1499€ en FNAC

+i7 8a generación
+16GB RAM
+512GB SSD
+1,1kg
+NVIDIA GeForce MX150


Mismo estilo de los que compartes. Todos buenas compras!
 
El lg 15z980 y 13z980 los he tenido en mis manos, y son una barbaridad. Eso sí, los de 15 comparten mismo sistema de disipación que los de 13, con esto quiero decir que el i7 8550u y el i5 8250u tendrás problemas dde thermalthrolling a maximo rendimiento... eso sí la pantalla, de las mejores que puedes tener en un portatil, una pasada.

Edit, además por la tarde-noche podías estar con el brillo al 0%, sí al 0%, viéndose genial, y una media de 5-10% de bateria por hora de uso ofimatico/youtube. La bateria era de carbono o algo así de 72Wh
 
Arriba