• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil "Gaming" discreto

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Muy buenas compañeros, a ver si me podéis echar una mano.

Por temas de trabajo me toca tener un portátil para usar en las instalaciones de un cliente, pero como me toca hacer noche en hoteles, ando buscando algún portátil que me sirva para echar una partidilla nocturna.

El tema es que como voy cara al cliente, intentaría buscar un portátil que no sea de aspecto gaming, es decir, que no sea muy llamativo en cuanto a colores ni a teclados de colorines (una pena porque me encanta el RGB).

A poder ser, por un presupuesto no mayor de 800€, que sea 15" full hd como mucho y que no tenga una mx150 como el Xiaomi Air (que ya lo he estado mirando) y que no sea HP, por temas personales con dicha marca.

Cualquier aporte será bienvenido.

Gracias de antemano.

PD: actualmente estoy usando un Lenovo Flex 2-14, el cual es muy ligero, pero su GPU Intel HD Graphics y si Intel i3-4010u no dan para mucho.
 
has probado geforcenow?
 
has probado geforcenow?

Pues ni idea de la plataforma... acabo de solicitar que me manden una cuenta, ya que esta en fase beta... de todas formas, entiendo que es una plataforma cloud de pago no?

Precisamente lo que no me gustaria es volver a pagar por juegos que ya tengo comprados en Steam....

Edit: De todas formas con las conexiones Wifi que tengo en el hotel... creo que no será una opción muy optima
 

Muy buenas, gracias por tus aportaciones!

He ido mirando, el tema que los que pones tu como el Lenovo Legion o el Acer Nitro son demasiado "llamativos" al ser rollo gaming... esto es que son muy rojos y grandes.

Es una tonteria, pero estoy en oficina del cliente, y que me presente con un portatil asi gaming me hace creer que no parezco tan serio...
 
yo tengo acceso a la beta y estoy flipando. Puedes jugar con un portátil cutre de 11" y pentium a TheDivision ultra 1080p o Thewitcher 3 y evidentemente conectar a un monitor/television con un consumo de quizá 3W en el pc con un uso de cpu del 30% XD la verdad que no tienes que volver a pagar por los juegos. De momento tienes acceso a toda la libreria de Steam y Uplay, falta Origin(o no he visto sus juegos como BF1). Pero si tienes pagado el juego en Steam, jugarlo por Geforcenow ahora es gratis. No se sabe finalmente su precio, ni tan siquiera nvidia da notificias actualmente (más que un "ahora es gratis hasta nuevo aviso"), pero si sale por 10€ al mes o así, vale muchisimo la pena, para jugadores casuals (evitar comprar pc gaming o consolas), nada de competitivo.


Yo para mejorar la conexion, al no tener puerto ethernet en donde hice la pruebas, le puse un convertidor RJ45 a usb (por si tienes alguna toma cerca de RJ45).
 
Hola brolyfer!

Pues de los portátiles con características para compaginar empresa + gaming, los que menos estética gaming tienen son los HP en general...

En mi opinión la mejor opción que cumple con lo que pides es el Asus Zenbook. En concreto este de Amazon por 799€:

+i5 (7a generación)
+12GB RAM
+1TB HDD
+15 pulgadas FullHD
+GTX 950M
+1,5 kg
+Windows 10


Me parece una gran compra el Zenbook!:guiño:
 
Mirate los thinkpad, no es lo mejor para gaming, pero estética es 100% thinkpad (empresa)
 
Desde mi punto de vista, esos portátiles no son tan gamimg y recuerda que el teclado de puede apagar, no tiene porque ser rojo o de ningún otro color.

El problema es que si quieres un ordenador de juegos, suelen traer un poco de estética gamimg por desgracia, cosa que tampoco me gusta.

He leído por ahí algo de HP, mi consejo es que tires el dinero al desagüe antes de invertir en un HP, te será más útil.
 
Desde mi punto de vista, esos portátiles no son tan gamimg y recuerda que el teclado de puede apagar, no tiene porque ser rojo o de ningún otro color.

El problema es que si quieres un ordenador de juegos, suelen traer un poco de estética gamimg por desgracia, cosa que tampoco me gusta.

He leído por ahí algo de HP, mi consejo es que tires el dinero al desagüe antes de invertir en un HP, te será más útil.

Precisamente una de las condiciones que ponia es que HP no, ya tuve muchos problemas con ellos con un portatil de gama alta hace años, y dije que nunca más.
 
Gracias a todos por las contestaciones.

Finalmente nada, la empresa me va a comprar un portátil y puesto a que me lo compran de propio, voy a tener que usar exclusivamente ese.

Me parece tonteria ir con dos portatiles, asi que termino la busqueda.

Si algún moderador lee esto, puede cerrar el tema.
 
Arriba