• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM Portatil

DrLocTiTe

Nuevo
Registrado
17 Sep 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Tengo un portatil con 4GB de RAM, y le quiero aumentar la RAM.

Quiero meterle 8GB de RAM + los 4GB que ya tiene haciendo 12GB.
No se si esto de meter RAM de distintos valores afecta en algo.

Mi RAM es un DDR4 4GB 2400MHz SODIMM, por lo tanto tendria que comprar un DDR4 GB 2400MHz SODIMM, ¿verdad?
¿Que modulo de RAM me recomendais por un buen precio? O por segunda mano en Sevilla o envian a Sevilla.

Muchas gracias, un saludo.
 
Tenías que haber puesto esta pregunta en la sección RAM, que aquí tiene menos afluencia de expertos.

Lo suyo es que la pongas con la misma velocidad y latencia que la que tienes para evitar incompatibilidades.

Cuando se ponen 2 módulos se activa la dual memory que es usar ambos a la vez aumentando la velocidad. Pero cuando se mezclan 2 módulos de diferente capacidad puede desactivarse la función y si la placa es buena funcionar hasta el tamaño del más pequeño.
 
Arriba