• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil 17”. Arquitectura

pejota

Chapucillas
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
53
Puntos
0
Hola chic@s. Como en anteriores ocasiones con compras de sobremesa, recurro al foro para que me ayudéis con vuestra sabiduría.

Ando buscando un portatil, de 17” a poder ser, mas que nada porque el uso que le doy es autocad, revit, renderizaciones, infografías... soy arquitecto.

las 15” veo que se me quedan demasiado pequeñas... no se que mas opciones hay.

presupuesto 1000-1300€.

saludos.
 
El mejor por euro invertido, el Asus GL702ZC con el Ryzen 7 1700 (mismo que el de escritorio con sus 16 hilos), que para tu profesión, no hay rival en la gama portátil. En tienda por 1000-1300€, por wallapop 800€.
edit, pantalla 17.3" 80%~ NTSC y 99%SRGB 400nits de lo mejor que hay vamos
 
El mejor por euro invertido, el Asus GL702ZC con el Ryzen 7 1700 (mismo que el de escritorio con sus 16 hilos), que para tu profesión, no hay rival en la gama portátil. En tienda por 1000-1300€, por wallapop 800€.
edit, pantalla 17.3" 80%~ NTSC y 99%SRGB 400nits de lo mejor que hay vamos

El 1700 es el que tengo en el de sobremesa jeje.

pues estupendo, le echare un vistazo al que me comentas. Gracias!!
 
El 1700 es el que tengo en el de sobremesa jeje.

pues estupendo, le echare un vistazo al que me comentas. Gracias!!

Pues tendrás esa potencia de cpu en formato portable! sin duda, recomendable para tu trabajo. Ahora mismo no se ha pronunciado Asus, pero está en el aire, si habrá o no, actualización para Zen2 y poder upgradear el portatil, sería un puntazo.
 
Perdón, si utilizas Revit, necesitaras una estación de trabajo (workStation) sí o sí, si necesitas cierta fluidez..., Autodesk no es una suite con un sistema que requiriera lo último en CPU o multicore al no ser Cpudependiente (las diferencias entre una cpu 6 o 10 o más cores son ínfimas), sino que normalmente requiere de GPUs profesionales tipo Nvidia QUADRO (son las únicas certificadas para el mismo) y que permiten trabajar en Double Precision FLoating point (FP64)=fuerza bruta=infinitos FPS estables.

Y aqui viene el problema... un 17" es caro, más de lo que tienes en presupuesto
MSI WE73 8SJ-080XES Intel Core i7-8750H/16GB/256GB SSD+1TB/P2000/17.3"
 
Perdón, si utilizas Revit, necesitaras una estación de trabajo (workStation) sí o sí, si necesitas cierta fluidez..., Autodesk no es una suite con un sistema que requiriera lo último en CPU o multicore al no ser Cpudependiente (las diferencias entre una cpu 6 o 10 o más cores son ínfimas), sino que normalmente requiere de GPUs profesionales tipo Nvidia QUADRO (son las únicas certificadas para el mismo) y que permiten trabajar en Double Precision FLoating point (FP64)=fuerza bruta=infinitos FPS estables.

Y aqui viene el problema... un 17" es caro, más de lo que tienes en presupuesto
MSI WE73 8SJ-080XES Intel Core i7-8750H/16GB/256GB SSD+1TB/P2000/17.3"


Uff que maravilla de portatil! Me has puesto los dientes largos
 
Arriba