• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Macbook pro 2018 13" i5 512 GB 8 GB RAM

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Tengo en mente comprar un macbook pro 13 pulgadas de 8 gb y 512 de memoria , con una oferta me sale todo a 1500 aprox en el corte ingles gracias a un descuento que tengo.

Lo usaria para trabajar / ocio / pelicuasl / virtualizacion y proramacion .

Me llama mucho su pantalla pero el unico problema que le veo la mala fama que tienen sus nuevos teclados aunque se hayan actualizado :/.

Merece la pena ?
 
Es mala opción. Con ese dinero tienes equipos mucho mejores en Dell, Asus y Lenovo de 13 pulgadas. Tienes razón que la pantalla de apple está muy bien. Pero en Dell tienes portátiles de 13 pulgadas que creo que el precio empezaba en 1300e las potentes y con pantallas incluso mejores que Apple en la gama alta.
 
Tengo en mente comprar un macbook pro 13 pulgadas de 8 gb y 512 de memoria , con una oferta me sale todo a 1500 aprox en el corte ingles gracias a un descuento que tengo.

Lo usaria para trabajar / ocio / pelicuasl / virtualizacion y proramacion .

Me llama mucho su pantalla pero el unico problema que le veo la mala fama que tienen sus nuevos teclados aunque se hayan actualizado :/.

Merece la pena ?


Hola, si eres un fanatico de los MAC entonces lo que te digamos te va a dar igual.
¿Para trabajar vas a editar y mover mucho gráfico o no?, lo pregunto por si necesitas que tenga otra tarjeta gráfica, si es así los zbook de HP son un verdadero lujo, una pasada. Yo tengo un G4 studio y estoy muy contento.

Ya me dices algo
 
Por ejemplo hoy que hace un 12% en Dell.

Si quieres una pantalla normalilla tendrías uno mucho mejor por 1000e

Y si quieres uno con pantalla igual o mejor que Apple por unos 1400 y el doble de potente y con 16gb de RAM. Y duración de batería 20 horas.

En Apple la calidad es buena pero acabas pagando cientos de euros por la marca un poco sin sentido pero el q quiere Apple lo tiene tan metido que no suele querer otra cosa.

Muy importante que tengas claro que estos ordenadores no son para jugar
 
Arriba