• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Batería original 0% todo el tiempo y no carga.Las nuevas ni se cargan ni se descargan

Macco

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas,

Tengo un gran problema con la batería de mi portátil. Es un Packard Bell EG70.
Hasta hace pocos meses la batería funcionaba medianamente bien, solo se descargaba bastante rápido (supongo que por que el portátil ya tiene unos 5 años). Hace un par de meses la batería original dejó de cargarse y aparece como 0% y el sistema me dice que se está cargando, aunque el porcentaje nunca cambia.

Asumiendo que la batería ya ha dado todo lo que tenía que dar compré una batería genérica de la marca NinjaBatt. El modelo coincide pero cuando instalo la batería me marca que está al 42% y no se está cargando. Además si utilizo el ordenador sin conectar a la corriente el porcentaje de la batería nunca baja.

Desinstalé los drivers de la batería pero eso no solucionó nada. Con lo cual me puse en contacto con la empresa y me enviaron otra batería. Sin embargo sigo con el mismo problema, pero en este caso la batería marca 35% y no varía nunca.

¿De dónde puede venir este problema? El cable del ordenador funciona bien. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano:)
 
No tengo ni idea de que puede ser tras haber hecho 2 cambios de baterías. Por lo que comentas es el indicardor de nivel de carga el que falla, puesto que si desconectas el ordenador del cable de corriente tira de la batería sin apagarse. Tiene pinta de ser cosa de software.

Has probado a hacer una instalación limpia del sistema operativo? Formatear todo y reinstalarlo de nuevo. Si con eso no se soluciona espera a ver si alguien más comenta algo. Por si acaso mira en algún foro más a ver si alguien más tiene ese fallo.

Un saludo y bienvenido al foro!
 
Arriba