• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming 17 pulgadas

minisaurio

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
54
Buenas.

Pues debido a mi actual situación familiar me veo "obligado" a tener que defenestrar mi sobremesa que tan buenos ratos me ha dado, y me está dando, y optar por un portátil. La idea es que me dure bastantes años sin tener que andar metiendo mano (la verdad ya tengo muy obsoleto lo concerniente a la instalación de hardware, pero lo malo no es solo eso, lo malo son las criaturillas que no me dan un respiro para aprender y poder hacerlo)

La idea la tengo clara:

Micro i7 7700HQ o 8750H
RAM 16GB
Almacenamiento 1TB HDD + 256GB SSD
Gráfica GTX 1060 6gb
Pantalla 17 pulgadas IPS, si es 120hz mejor, lo que sí quiero es que no tenga fugas de luz, o al menos no muy acusadas
Conexiones: salida HDMI (cuando juegue lo haré enchufado a la TV, así que este es un punto muy importante) y mínimo 3 usb.
La batería me da igual, pues estará conectado a la luz la mayor parte del tiempo.
A poder ser que no se caliente en exceso a la media hora de estar dandole chicha. Ya tenemos tostador en casa, no hace falta otro.
Presupuesto, pues más o menos lo que rondan este tipo de portátiles de unos 1200€ a unos 1400€. Obvio que si es menos, mejor.

De los que he visto me tira mucho el Dell G3, porque tanto mi hermana como mi mujer han tenido 2 portátiles de esa marca que han salido bastante buenos, salvo el cargador.

Que otros modelos me recomendáis?


Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Saludos.
 
Última edición:
[h=Dell Alienware 17-Inch Gaming Laptop, QHD (2560x1440) 120Hz Refresh Anti-Glare G-Sync Display (400 Nits), i7-7700HQ, GTX 1070 8GB, 16GB DDR4, 128GB SSD + 1TB HDD, Windows 64-bit, AW17R4-7001SLV-PUS]1[/h][TABLE="class: a-keyvalue prodDetTable, width: 857"]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Screen Size[/TH]
[TD="class: a-size-base"]17.3 inches[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Max Screen Resolution[/TH]
[TD="class: a-size-base"]2560 x 1440[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Processor[/TH]
[TD="class: a-size-base"]3.8 GHz Intel Core i7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]RAM[/TH]
[TD="class: a-size-base"]16 GB DDR SDRAM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Hard Drive[/TH]
[TD="class: a-size-base"]128 GB Hybrid Drive[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Graphics Coprocessor[/TH]
[TD="class: a-size-base"]NVIDIA GeForce GTX 1070[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Chipset Brand[/TH]
[TD="class: a-size-base"]NVIDEA[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Card Description[/TH]
[TD="class: a-size-base"]Dedicated[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Graphics Card Ram Size[/TH]
[TD="class: a-size-base"]8 GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="class: a-color-secondary a-size-base prodDetSectionEntry, bgcolor: #F3F3F3, align: left"]Number of USB 3.0 Ports[/TH]
[TD="class: a-size-base"]3[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Que tal este? El precio es igual a su presupuesto. También obtendrá la baterÃ*a de 6 horas, de hecho, la baterÃ*a no es muy importante para usted, ya que siempre está en la pared.
También puede obtener una baterÃ*a de calidad barata en Amazon o en la tienda de baterÃ*as en lÃ*nea de España
 
Arriba