• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de sonido en mi portátil

Impetuoso

Nuevo
Registrado
17 Abr 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Problema:
Hace ya unos días que mi portátil casi no tiene sonido a la hora de ver vídeos en youtube o streamings en Twitch.


Datos de interés/ayuda:

  • Tengo el volumen al máximo tanto en youtube/Twitch como en el portátil.
  • Me pasa solo en youtube y en Twitch, ya que en los juegos se escucha bien y si me pongo a ver el mismo vídeo desde Discord y desde youtube, en Discord lo escucho bien mientras que en youtube bajo... (insisto en que tengo el sonido de youtube al máximo).
  • Uso cascos, pero ante la posibilidad de que estos estuvieran estropeados ya probé si al usar los altavoces del portátil se escucha bien. Nada, sin cambios, se sigue escuchando igual de bajo. Además como comprobación a mayores si uso los cascos en el móvil funcionan perfectamente.
  • En la configuración de los altavoces, dentro de hardware y sonido, cuando le doy a configurar y me abre el asistente para eligir la configuración, aparece un botón para probar el sonido y si lo pulso escucho perfectamente el audio de prueba (incluso bastante alto, supongo que por tener el sonido al 100) lo que me hace pensar que tengo algo que me está capando el volumen en youtube y Twitch.



Alguien sabe como solucionar el problema? :(

Gracias por adelantado.
 
Arriba