• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir portatil de 13 ó 14 pulgadas

Txantxan

Nuevo
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos días a todos. A ver si me podéis echar una mano para elegir un portátil de 13 ó 14 pulgadas. Lo compraré en el Black Friday. Mi presupuesto es de unos 1000€, aunque si merece la pena el que me recomendéis y se pasa algo de ese presupuesto lo miraría

La idea es usarlo como portátil cuando viaje y cuando trabaje en casa lo conectaré a un monitor de 27".

El uso que le voy a dar es el siguiente:


  • Paquete de Office
  • Diseño web con wordpress
  • Photoshop
  • Navegación por internet y email
  • Ver pelis de Netflix
  • Ver fútbol
  • Etc...
  • (No voy a jugar con él)

Para mi es importante que vaya rápido y fluido.

Vale, ahora las opciones que he visto, y entre las que espero que me recomendéis uno a elegir:


-HPSpectre x360 13-ac000ns: Portátil convertible de 13.3" Full HD (Intel Core i7-7500U, 8 GB de RAM,256 GB de SSD, Intel HD 620, Windows 10 Home 64), color Plateado natural


-HPPavilion x360 14-ba138ns -Ordenador portátil Convertible de 14" FHD (Intel Core i5-8250U,8 GB de RAM, HDD de 1 TB , Intel Graphics 620, Windows 10); Plateado- Teclado QWERTY Español

-
AsusUX430UA-GV259T -Ordenador portátil de 14.0" FHD (Intel Core i5-8550U, RAM de 8GB LPDDR3, SDD de 256 GB, Intel HD Graphics 620, Windows 10 Original)Metal Azul

-LenovoIdeapad 520S-14IKB -Ordenador portátil de 14" Full HD (Intel Core i5-8250U, 8GB deRAM, SSD de 256GB, Intel UHD Graphics 620,Windows 10) ,Gris -[Teclado QWERTY Español]

-
Computadoraportátil ASUS ZenBook- UX331UN-EG002T,1.8 GHz, i7-8550U, 13.3 pulgadas, 1920 x 1080 píxeles, azul

-
HuaweiMatebook X:Ordenador portátil Ultrafino de 13.3" 2K IPS (Procesador IntelCore i5 7200U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Windows 10 Home), Color Gris -Teclado QWERTY español

-
LenovoYOGA 920-13IKB -Portátil táctil convertible 13.9" Full HD (Procesador IntelCore i7-8550U, 8GB de RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home) Cobre. TecladoQWERTY español (este último lo había elegido porque hasta hace 2 días estaba por 1200€. Ahora está a 1889€, a este precio, no me interesa)


Pues estos son los modelos que he visto. A ver si me echáis una mano y me ayudáis a decidirme por uno. Y si tenéis una opción mejor, encantado de echarle un vistazo y valorarlo.

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo
 
Yo como primeras opciones de calidad/precio, miraría Lenovo Thinkpad (Gama T o X si puede ser) y Dell XPS. Si quieres portabilidad y bateria de 20h tienes el Lg Gram sobretodo mira el de 2018 13z980. De la lista que pones me quedaría el Asus, respecto a su servicio rma un 10.
 
Yo como primeras opciones de calidad/precio, miraría Lenovo Thinkpad (Gama T o X si puede ser) y Dell XPS. Si quieres portabilidad y bateria de 20h tienes el Lg Gram sobretodo mira el de 2018 13z980. De la lista que pones me quedaría el Asus, respecto a su servicio rma un 10.

Muchísimas gracias por tu ayuda. Voy a mirar el LG Gram, aunque la batería no es una prioridad. He mirado el Dell XPS, pero se me va de presupuesto.

Y como me recomiendas Asus, he encontrado otro modelo aparte del que he puesto en el mensaje original, y que añado a la lista de posibles: Asus UX430UA-GV265T, 14" . Por ahora, este es el que tiene todas las papeletas para ser el que me compre. No sé qué os parece.


De los modelos Thinkpad, ¿cuál me recomendarías? Mi presupuesto es hasta 1.000€. ¿Alguna otra opción para añadir a la lista?
 
Última edición:
Muchísimas gracias por tu ayuda. Voy a mirar el LG Gram, aunque la batería no es una prioridad. He mirado el Dell XPS, pero se me va de presupuesto.

Y como me recomiendas Asus, he encontrado otro modelo aparte del que he puesto en el mensaje original, y que añado a la lista de posibles: Asus UX430UA-GV265T, 14" . Por ahora, este es el que tiene todas las papeletas para ser el que me compre. No sé qué os parece.

De los modelos Thinkpad, ¿cuál me recomendarías? Mi presupuesto es hasta 1.000€. ¿Alguna otra opción para añadir a la lista?


Ese Asus esta muy bien. sobre los thinkpad, lo suyo seria buscar la gama T y X, materiales de 10, tests militares, etc etc.. pero el precio se paga. Luego tienes otras gamas dentro de thinkpad como la E, la L, y creo que M, vamos de lo que no sea P(workstation) T y X, solo miraria la L. Si todavia quieres añadir algo a la lista, pues la Microsoft Surface Laptop (nada de tablet, el portatil), lo bueno es la pantalla 3:2 (más espacio para trabajar, pero peor para ver videos al no ser 16:19).
 
Ese Asus esta muy bien. sobre los thinkpad, lo suyo seria buscar la gama T y X, materiales de 10, tests militares, etc etc.. pero el precio se paga. Luego tienes otras gamas dentro de thinkpad como la E, la L, y creo que M, vamos de lo que no sea P(workstation) T y X, solo miraria la L. Si todavia quieres añadir algo a la lista, pues la Microsoft Surface Laptop (nada de tablet, el portatil), lo bueno es la pantalla 3:2 (más espacio para trabajar, pero peor para ver videos al no ser 16:19).

Muchísimas gracias de nuevo, por tu ayuda.
Pues por ahora, todo indica, que va a ser el Asus UX430UA-GV267T, a no ser que alguien me de otra opción mejor, ya que me encaja el precio y veo muy buenas valoraciones sobre él. Voy a esperar al Black Friday a ver si el modelo superior (i7+SSD 512GB SSD), se ajusta algo más de precio y si es así voy a por este último.

¿Algún modelo convertible 2 en 1 que os encaje en estos precios? Nunca he tenido 1 y me atraen, la verdad.
 
Arriba