• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 600-700€

Koseky

Nuevo
Registrado
13 Nov 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, lo primero gracias y felicidades por el foro.
Quiero/necesito renovar mi portátil . El presupuesto ya lo veis. Necesidades? Pues para que mi hijo haga sus trabajitos de clase, nada del otro mundo. Mi mujer trastee por internet y manipule sus fotos y yo para echar una partida a algo decente.
Gracias de nuevo.
 
Lo que estás buscando es un portátil con estas características.

Procesador 7700hq o i5 gama 8000. Disco Solido de 128 o 250gb (suele poner abreviado SSD) y 8gb de RAM.

Con esas características se puede encontrar alguna oferta por 599e compré yo uno a un familiar.

El problema es para los juegos xq vienen con gráficas integradas malas que solo valen para juegos bastante antiguos o nuevos de estrategia y con calidad baja. Si quieres algo para jugar a algún juego de vez en cuando moderno necesitas una gráfica gt1050. Y el portátil en oferta como poco rondará los 700e. El problema que muchos portátiles con la gráfica gt1050 no llevan disco Solido llevan duro y hace que tarde en arrancar y q tarde en abrir con cada click. Otra opción q hace mucha gente es comprarse uno sin sólido y luego comprar un sólido por 70e y el de dentro convertirlo en disco duro externo por 10.

Ahora mismo hay uno en Amazon por 599e de hp que tiene todo lo q necesitas incluida la gráfica pero le falta el sólido que es lo que mayor velocidad y fluidez da aunque se puede meter en cualquier momento.
 
Portatil - Acer Aspire 5, A515-51G-553U, I5-8250U, 8GB, 1TB+128GB, MX130, W10, Negro | MediaMarkt
Que te parece este, la gráfica cumple con unos mínimos? Está al límite del presupuesto
Gracias

Si algo así sería. Aunque ese lleva ambos sólido más disco duro que suele ser más caro.

La tarjeta gráfica esa es un 30% más rápida que la integrada pero es muy justita para juegos estrategia, rol y juegos antiguos. La gt1050 que se considera gama baja es un 150% más potente que la integrada y con esa sí que puedes jugar a todo aunque en los juegos más exigentes tendrás que cambiar calidad. Ya dependerá para que la quieres usar.

Yo dejé de comprar Acer hace 10 años xq aunque eran los más baratos tenían un servicio técnico malísimo y se estropean por encima de la media. Ahora no sé qué tal estarán yo me informaría.

Marcas que suelen salir bien. Dell, Asus, Lenovo y suelen tener buenos precios
 
Hola de nuevo, sigo mirando
Lenovo Ideapad 330-15IKBR Intel Core i5-8250U/8GB/1TB/Radeon 530/15.6" como lo ves?
 
Portátil gaming - Lenovo Y520-15IKBN, 15.6" FHD IPS, Intel® Core™ i5-7300HQ, 8GB RAM, 1TB, GTX 1050 599€
Igual me decanto por este, aunque el procesador sea de 7 generación
 
Portátil gaming - Lenovo Y520-15IKBN, 15.6" FHD IPS, Intel[emoji2400] Core[emoji769] i5-7300HQ, 8GB RAM, 1TB, GTX 1050 599€
Igual me decanto por este, aunque el procesador sea de 7 generación

Está muy bien de precio.

Le falla un poco el no tener disco Solido que aumenta mucho la fluidez y los arranques del ordenador y da mucha sensación de velocidad pero valen desde 20e y se lo puedes poner tu en cualquier momento.

El procesador aunque no sea de 8 generación está bastante bien xq es de 7 de alto rendimiento. Le falla tener solo 4 hilos cuando lo ideal sería un i7 7700hq o un i5 8350u si pensamos en los juegos más exigentes que tienen 8hilos.

Pero no se puede pedir mas por ese precio sobretodo teniendo la 1050
 
Hola, ¿puedes poner el enlace y le doy un vistazo?
 
Perdona pero dos cosas.
1 si es la gt1050 debería de tener 4gb no 2, será la 1050M.
2 te estás colando en mi hilo y no lo tengo cerrado. Y tu quieres algo diferente al mío si miras esos precios. Mira el titular del hilo 600-700 y hablas de cosa mayores
 
Portatil gaming - Lenovo Y520-15IKBN, 15.6" FHD IPS, Intel(R) Core[emoji769] i5-7300HQ, 8GB RAM, 1TB, GTX 1050 | Black Friday MediaMarkt
No sé copiar de otra manera. Tengo intención de ponerle yo un SSD pero me han dicho que para ello pierdo la garantía

Según la unión europea no se pierde garantía por ley. Pero si que te pueden poner pegas la marca aunque sea ilegal por eso hay gente q espera a q pase la garantía dependiendo la marca para no estar peleándose.

También he visto este más ajustado de precio 449 (dice que está al -30%), es un i5 de 8ª ¿verdad?, con un SSD de 256 estaría muy bien ¿Cómo lo veis?:
Lenovo Ideapad 330-15IKBR Intel Core i5-8250U/8GB/1TB/Radeon 530/15.6"

Está muy bien de precio pero esa gráfica que tengas claro que es muy parecida a la integrada y no vale para jugar a juegos exigentes y en buena calidad necesitas como mínimo la 1050.

Te recomiendo que abras tu propio hilo para no ensuciar este y q te podamos ayudar mejor

Perdona pero dos cosas.
1 si es la gt1050 debería de tener 4gb no 2, será la 1050M.
2 te estás colando en mi hilo y no lo tengo cerrado. Y tu quieres algo diferente al mío si miras esos precios. Mira el titular del hilo 600-700 y hablas de cosa mayores

La gt1050 (mobile) se fabrica en 2gb y 4gb igual que la de sobremesa. Aunque cuando presentaron la de portátiles dijeron que iba a ser solo en 4gb pero fue mentira.

Así que te la puedes encontrar de 2 y de 4
 
Perdón la intromisión. Gracias. Seguiré el hilo porque busco algo parecido.
 
Gracias por todo, creo que aprovecharé la oferta del Lenovo de i5-7300hq, por esperar a arrancar o click no pasa nada, o más adelante le meto un ssd. De lo visto es lo mas razonable que e visto
 
Gracias por todo, creo que aprovecharé la oferta del Lenovo de i5-7300hq, por esperar a arrancar o click no pasa nada, o más adelante le meto un ssd. De lo visto es lo mas razonable que e visto
Va a ser muy complicado xq ya es una buena oferta encontrar un portátil de igual precio sin gráfica y con SSD. La gráfica hace subir unos 100e el precio. Es una buena oferta
 
Ese es una pasada de rápido y me sigue pareciendo barato. Es más del doble de rápido. Uno tiene 4 núcleos y 4 hilos y el otro 6 núcleos y 12 hilos. Le falta el disco Solido lo único
 
Arriba