• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya están subiendo los precios para el Black Friday. Comprobado, con datos

Txantxan

Nuevo
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Os envío esta experiencia para que os deis cuenta del timo que supone en muchos casos el famoso Black Friday

Tenía echado el ojo para comprar este portátil desde hace varios días en la web de El Corte Inglés: ASUS ZenBook UX430UA-GV265T, i5, 8 GB, 256 GB SSD

  • Corte Inglés:
  • Precio de venta de ayer día 14 de Noviembre de 2018 = 799€.
  • Precio de venta de hoy 15 de Noviembre de 2018 = 949€.

Es decir, en un día por arte de magia ha subido 150€.

Está claro que esto confirma que todas estas empresas suben los precios antes del Black Friday para luego volver a bajarlos, en algunos casos, y presumir de las rebajas que hacen ese día. Vamos, un engaño en toda regla para el consumidor.

Por supuesto, a este precio no lo voy a comprar. Miraré otras opciones.

Este es el timo de la estampita. El lema debería cambiar y decir: "Nos toman por tontos"
 
Última edición:
Eso se lleva haciendo desde siempre, para mi siempre el black friday siempre fue un engaño, debería ser un delito hacer eso

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Os envío esta experiencia para que os deis cuenta del timo que supone en muchos casos el famoso Black Friday

Tenía echado el ojo para comprar este portátil desde hace varios días en la web de El Corte Inglés: ASUS ZenBook UX430UA-GV265T, i5, 8 GB, 256 GB SSD

  • Corte Inglés:
  • Precio de venta de ayer día 14 de Noviembre de 2018 = 799€.
  • Precio de venta de hoy 15 de Noviembre de 2018 = 949€.

Es decir, en un día por arte de magia ha subido 150€.

Está claro que esto confirma que todas estas empresas suben los precios antes del Black Friday para luego volver a bajarlos, en algunos casos, y presumir de las rebajas que hacen ese día. Vamos, un engaño en toda regla para el consumidor.

Por supuesto, a este precio no lo voy a comprar. Miraré otras opciones.

Este es el timo de la estampita. El lema debería cambiar y decir: "Nos toman por tontos"
Pero el precio de 799€ fue porque lo rebajaron un 15% por la preparación del black friday, pero ahora han quitado ese descuento y han rebajado otra tanda de portatiles (Ryzen). Este Zenbook es el que estoy esperando para comprar, y buscando la mejor oferta disponible.
Saludos
 
Pero el precio de 799€ fue porque lo rebajaron un 15% por la preparación del black friday, pero ahora han quitado ese descuento y han rebajado otra tanda de portatiles (Ryzen). Este Zenbook es el que estoy esperando para comprar, y buscando la mejor oferta disponible.
Saludos

Pero cómo que lo rebajaron un 15% por la preparacación del Black Friday y luego quitaron el descuento. O sea, lo bajan, lo suben de nuevo, y en el black friday lo bajan de nuevo? (que eso habrá que verlo). Es decir, que lo podía haber cogido cuando estaba a 799€ y listo. Es de risa ésto. Vamos, que me parece un timo lo del Black Friday. Es mi opinión.

Lo cogí ese mismo día que lo subieron en la web de El Corte Inglés, en la web de Mediamarkt por 804€ y listo. Ya lo tengo en casa. Paso de esperar al Black Friday y que se rían de nosotros. Por cierto, se ha agotado en la web de Mediamarkt. Y te lo recomiendo 100%. Es una pasada de portátil.
 
Última edición:
Arriba