• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus R570ZD-DM107 AMD Ryzen 5 2500U/8GB/1TB/GTX1050/15.6"

yerb54

Nuevo
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
25
Puntos
0
hola gente, este portatil lo veo muy barato para tener una 1050, vale la pena o es mejor juntar 300 mas por un pentium?
 
yo lo veo buen portatil y lo veo bien de precio. Una 1050 es una gráfica de gama baja, así que de barato no lo veo mucho mas bien a precio justo. Esto desde mi punto de vista.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
gracias por responder, la grafica esta bien para mi hija que juega fornite y movidas de esas, pero segun he visto el cpu va mejor que un i5 de la generacion pasada (esta no porque los actuales van mejor que un i7) ademas he leido que se le puede poner una m.2 y sube unos 75 euros , en fin el portatil y la m2 por 600 y tendriamos un bicho bueno para empezar, Si alguien conoce a ciencia cierta que admite las M2 porfavor que me lo diga que es mi duda
 
gracias por responder, la grafica esta bien para mi hija que juega fornite y movidas de esas, pero segun he visto el cpu va mejor que un i5 de la generacion pasada (esta no porque los actuales van mejor que un i7) ademas he leido que se le puede poner una m.2 y sube unos 75 euros , en fin el portatil y la m2 por 600 y tendriamos un bicho bueno para empezar, Si alguien conoce a ciencia cierta que admite las M2 porfavor que me lo diga que es mi duda
descarga el manual de la web de asus y hay te lo dice. Supongo que si.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Arriba