• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Apple?

sandra89

Nuevo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,


Me quiero comprar un portatil, estoy bastante encaprichada por un mac, pero como no creo que valga demasiado la pena para el uso que le voy a dar, queria ver si me podias convencer de otra cosa.

Solo le voy a dar un uso de usuario (trabajos, fotos, navegar, ver pelis...), pero busco algo que tambien me atraiga en diseño. En principio no lo voy a usar fuera de casa y seria mi ordenador principal.


(Dentro de mac cual seria el mejor, creo que podria tener el descuento de estudiante)
Haber si me puedes ayudar, gracias!
 
Para el uso que quieres, hay portátiles de 500 euros que servirán con creces para lo que busques.

Ahora, en Mac, vámonos a los 1.000 euros y necesitarás de software especial para querer hacer lo que quieres...

Si es en casa... porqué no un sobremesa? más cómoda y mejor.
 
Hombre, en Mac, para el uso que le vas a dar el mas barato te hara el papel... pero vamos, dejarse semejante pasta en un Mac, o te sobra y es capricho (totalment excusada, todos nos encaprichamos :p) o no te lo pilles.

Por cierto, de tamaño que buscas? 15" o algo en plan ultrabook de 13.3"?

Con algo asi te valdria para lo que quieres:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v5_471g_i3_2377_4gb_500gb_gt_620m_14_1_.html

Y con esto irias mas que sobrada en todos los aspectos:

http://www.pccomponentes.com/asus_n750jv_i7_4700_8gb_750gb_gt750m_17_3_.html

Aunque si es para dejarlo en casa y no moverlo, te saldria mejor montarte una torre pequeñita mITX y un monitor grande de 24"... en portatil ya sabes que lo mas grande son 17"
 
prefiero un portatil porque aunque en principio vaya a estar en casa me lo puedo llevar si me hace falta i porque dentro d casa tmb estoi en varios sitios.
El tamaño d la pantalla en principio busco algo d 13.
Gracias por las respuestas.
 
Hola,


Me quiero comprar un portatil, estoy bastante encaprichada por un mac, pero como no creo que valga demasiado la pena para el uso que le voy a dar, queria ver si me podias convencer de otra cosa.

Solo le voy a dar un uso de usuario (trabajos, fotos, navegar, ver pelis...), pero busco algo que tambien me atraiga en diseño. En principio no lo voy a usar fuera de casa y seria mi ordenador principal.


(Dentro de mac cual seria el mejor, creo que podria tener el descuento de estudiante)
Haber si me puedes ayudar, gracias!

Hola Sandra89, sin duda te recomiendo un Mac, estoy seguro que no te vas a repentir y te va encantar. Es más caro pero a la larga no te dará tantos problemas de cabeza que te da un pc.

Un saludo, y comentanos que tal la compra, :sehseh
 
Arriba