• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Micro cuelgues del puntero en HP Omen 15

ferranmde

Nuevo
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
12
Puntos
0
Hola! Aprovechando el black friday, me he decidido a pillarme un portátil potente para acompañar a mi sobremesa, y he optado por el HP Omen 15 2018 (i7 8750H, 16 GB DDR4, GTX 1050 Ti y 1TB + 256 GB). El caso es que, tras instalar Windows 10 con todos los drivers, y todo correcto, veo que en ocasiones puntuales, al hacer click en ciertos sitios, el puntero se congela durante unas milésimas de segundo (unas veces más y otras menos) y después vuelve a la normalidad. He observado que a veces ocurre cuando hago click sobre el icono de batería (si muevo el ratón justo después, se congela y cuando aparece la información, vuelve a funcionar) o cuando pulso apagar (lo mismo, congelación del puntero y cuando se descongela empieza a apagarse). No estoy seguro si es solo el puntero o el ordenador entero, la verdad.

He revisado drivers, actualizado bios, y hasta devolví la primera unidad del portátil, cambiándolo por otra nueva, y esta otra también lo hace. Dos unidades distintas del mismo portátil con el mismo problema. El ordenador va como un tiro y me encanta, pero es algo que no me termina de dar confianza y me fastidia un poco la experiencia, más que nada porque ningún otro ordenador antes lo había hecho teniendo instalado el S.O en el SSD y sin carga alguna, ni siquiera mi otro portátil Asus i3 de hace 9 años lo hace.

¿Algún otro propietario de este portátil por aquí, o de otro de mismo hardware, que tenga el mismo problemilla? ¿Alguna solución/sugerencia? No sé si quedármelo o devolverlo dentro de los treinta días que tengo y ahorrar para comprar otro, por ejemplo un MSI...

Un saludo!
 
Es como si se quedara cargando cuando lo pulsas en ciertos iconos del pc que requieren un poco de información.

No sé, pero tiene pinta de windows 10 haciendo de las suyas.

Aunque no me hagas mucho caso.
 
Sí, es justamente eso. Es algo extraño porque, como digo, ni mi sobremesa, ni el de mis padres ni mi antiguo portátil ha hecho nunca nada así (al menos que recuerde). En PC Componentes cuando le estuvieron echando un ojo, no podían calificarlo de avería. En fin, a ver si alguien con el mismo modelo u otro similar aporta algo de luz. Probaré a instalar Windows 8.1 a ver cómo se lleva con él.
 
Yo diría que es algo de w10. Cuando cambié de w8.1 al 10 en el mío le dan como cuelgues. No sé si es cosa de la cpu, gpu, disco duro (tengo un ssd 120gb + hdd 500gb) o del sistema. Jugando a veces le pasa que baja todo de velocidad (cpu y gpu) y se queda colgado unos segundos pero otra veces le pasa simplemente con estar en el escritorio o con el firefox. A ver si algún día lo formateao y se arregla, si sigue supongo que será cosa del portátil.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba