• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir un portátil

Mjbb

Nuevo
Registrado
25 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola. quiero comprar un portátil o un sobremesa preferiblemente un portátil que sea económico ya que solo lo quiero usar para poder pasar las fotos de mi GoPro a el portátil o el sobremesa para poder ver los vídeos y demás porque en todos los que he probado no me funcionan los vídeos se ven super lentos y demás así que en la página de GoPro me dicen que necesito que sea de estas características y quiero saber si alguien me puede ayudar aquirir uno nuevo ya sea de una tienda o de online o de donde sea que si alguien me aconseja uno que sea económico ya que solo lo quiero para poder ver mis vídeos gracias.

Para vídeos de alta resolución (1080p y 60 fps o más): Recomendamos procesadores Ivy Bridge de al menos 3,0 - 3,7 GHz (tercera generación de procesadores de núcleo o AMD equivalente), 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica comparable a una NVIDIA GeForce GT 650M. La tarjeta gráfica y la velocidad del procesador es importante, especialmente para la reproducción de vídeos de 4K y 2,7K de resolución.
 
el portatil no es full hd , luego debiera indicar presupuesto
 
Arriba