• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con portatil de 2ª mano o nuevo

HHH0178

Nuevo
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Buenas, quiero comprar un portatil, y me han ofrecido uno como este que pongo en el enlace. Es de segunda mano, supuestamente en perfecto estado por unos 750 € el de 15" y unos 900 y pico el de 17":


Hp ZBOOK 15 G2 Core i7-4810MQ 15,6 500Gb 16Gb -W10 (Portatiles)




Lo uso para ofimática, navegar, y varios programas tipo CAD (Autocad, Inventor, Cype...).


Quería preguntaros si merece la pena uno como este HP que pongo en el enlace, o sería mejor uno actual (con un i7 de 8ª generación) para el uso que le voy a dar. No hago renderizados, ni edito video, que creo que es lo que más consume.


Gracias por anticipado.
 
Buenas, quiero comprar un portatil, y me han ofrecido uno como este que pongo en el enlace. Es de segunda mano, supuestamente en perfecto estado por unos 750 € el de 15" y unos 900 y pico el de 17":


Hp ZBOOK 15 G2 Core i7-4810MQ 15,6 500Gb 16Gb -W10 (Portatiles)




Lo uso para ofimática, navegar, y varios programas tipo CAD (Autocad, Inventor, Cype...).


Quería preguntaros si merece la pena uno como este HP que pongo en el enlace, o sería mejor uno actual (con un i7 de 8ª generación) para el uso que le voy a dar. No hago renderizados, ni edito video, que creo que es lo que más consume.


Gracias por anticipado.
No te sale nada rentable ese HP, mira i7 de 8ª que están parecidos de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
me han dicho que ese procesador i7-4810MQ es mejor que los actuales de 8ª generación.
¿que hay de cierto en eso?
 
Yo te puedo hablar del i7-4900MQ, más potente (de serie) que el i7-6700HQ y el i7-6820HQ, y despues (con OC) supera al i5-8300H (es su rival al ser 4n/8h) e iguala/supera al i7-8750h (que es un 6/12h) dependiendo el sistema de refrigeracion del i7-8750h ya que muchos portatiles no aguantan el boost de los 6/12 produciendo throlling y es cuando el zbook g2 se puede imponer. Pero para tener una idea estaria entre el i5-8300h y el i7-8750h
 
Arriba