• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre Macbook pro 13" 2018 16Gb Ram (250gb)

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas tardes,

En primer lugar respecto a la memoria no es problema para mi, y mi mayor duda es el teclado ya que hubieron bastantes fallos en versiones anteriores.
 
Necesitas que sea Mac? Porque hay otros muchos Ultrabooks bastante más interesantes.
 
Pasate por el foro de macrumours y veras un largo post acerca de este problema, incluso con los teclados del 2018. Yo me iba a comprar el macbook air nuevo y al final me decante por un del xps en black friday. La actual generacion de apple da muchos problemas, teclados que fallan, kernel panics, se calientan un mogollon.
 
Pasate por el foro de macrumours y veras un largo post acerca de este problema, incluso con los teclados del 2018. Yo me iba a comprar el macbook air nuevo y al final me decante por un del xps en black friday. La actual generacion de apple da muchos problemas, teclados que fallan, kernel panics, se calientan un mogollon.

Y sin olvidar el chip T2, evitando reparación por terceros más económicas...
 
Arriba