• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación portatil

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
No tengo ni idea de portátiles pero me tengo que ir al extranjero a currar y me quiero comprar uno para ver pelis ,ofimatica y navegar.ME molaria que tuviera ssd por que se nota mucho en la velocidad. Mi presupuesto unos 300 euros no se si es poco para lo que pido me da igual nuevo que de 2 mano... A ver si me encontráis algo!
 
Nuevo imposible, y de segunda mano demasiado ajustado de precio para que te pueda servir algo decente.

Enviat des del meu LG-H930 usant Tapatalk
 
me ofrecen el siguiente:

MSI cx62 2qd

I5 4210H 2.90 ghz
8 gb RAm
1tb
Opcional ssd m2( cosa que podria ponerle yo en un futuro no se que precio rondan los m2) cuando dicen opcionales es que tienen el slot vacio no? no hace falta quitar el hdd no?
grafica gt940M
1366x768 led HD
1 año y 3 meses de uso
PRECiIO 390 euros

Como lo veis?
 
Está muy bien de precio, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Te han recomendado un HP, pero te recomiendo que huyas de esa marca.
 
no eres el primero que me dice lo del hp voy a subir un poco el presupuesto para encontrar algo un poco mas decente, 350-400
 
Entre lenovo y acer y, que marca es mejor? Porque los veo identicos, el tema de los msi pagan la estética gaming no? Para el tema rendimiento no hay mucha diferencia no?
 
lenovo no esta mal al igual que acer ha mejorado mira precios y servicio posteventa por si alguna vez lo necesitas
 
Última edición:
SUBO EL PRESUPUESO A 400-450 Buscando algo mas de calidad me da igual nuevo que de segunda mano, lo que he visto tiene 3-4 años y en un portatil me da miedo por tema nbaterias
 
me ofrecen MSI GP60 2qe 1033XES

I5 4210
500 gb
gtx 940
12 ram

si lo pilllo y le meto un ssd M2 estaria bien no? que m2 me recomendais?
 
priemero mira que acpete m2 la placa otra opcion es cambiar el disco duro por un ssd de 250 a 500 gigas . sobre ssd los samsung sin duda 860 o crucial en ese orden . luego el portatil depende le precio y uso que tenga echa cuentas . garantia no creo que tenga a estas alturas .
 
si tu ves que compensa adelante para office sobra la grafica es dedicada y de ram vas sobrado
 
Buenas..

Mi Recomendación desinteresada:

Lenovo Ideapad 330-15IGM - Ordenador Portatil 15.6" HD (Intel Celeron N4000, 4GB de RAM, 500GB de HDD, Intel UHD Graphics 600, sin Sistema operativo) Gris. Teclado QWERTY espanol: Lenovo: Amazon.es: Informatica
Universal 2nd SSD ODD Adaptador Bahia de Disco Duro 2,5" SATA HDD/SSD 9,0mm(2.HDD Hard Drive Caddy: Amazon.es: Electronica
Kingston SSD A400 - Disco duro solido, 2.5", SATA 3, 120 GB: Kingston: Amazon.es: Electronica

Bueno, Bonito y Barato!!!

Yo ya he trabajado con estos Celeron y a pesar de ser muy básicos en cuanto a potencia, para ver películas en FULL HD, trastear por internet o Meterle caña al Office, van sobrados.

Y si es para irte al extranjero como dices, si le pasa algún percance al portátil, no te dolerá ;-)

Saludos.
 
vale creo que ya lo tengo claro, me queda elegir entre uno de estos dos modelos de segunda mano, ambos sin garantia pero en muy buen estado:

Opcion 1: Msi Gp60 2qE 1033XES 350 Euros
i5 4210 12 RAM HDD 500gb gtX 940


Opcion 2: Asus GL55V 450 euros
I7 6700 HQ 16 RAM 1 tb HDD + 128 SSD gtx 960


Al primero me tocaria montarle el ssd HAbria que sumarle unos 40 euros mas, cual es mejor opcion calidad precio?
 
de cabeza el asus buen proce bastante ram sobradisima . podras jugar en bastantes juegos por si un dia te da por jugar . y como marca en si es buena tambien es mas reciente
 
Arriba