• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar portatil

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas tardes, a mi hermano se le ha jodido el portátil y está buscando uno, lo que pasa es que no tenemos ni puñetera idea de por donde empezar. El que tenía era un Lenovo Ideapad 100-15IBD, sería algo parecido de lo que haya ahora. Lo usara para navegar, algo de descargas y poco mas. De presupuesto seria máximo 350€-400€

Saludos
 
Gracias marcos, se lo diré a mi hermano a ver que le parecen
 
Buenas tardes, el portátil de mi hermano era Lenovo y el problema que tenía es que la memoria según leí en una web venía soldada a la placa (no se si lo habrán cambiado), así que si se jodia, no podía cambiarla. Por lo que el portátil que se compre, al menos que tenga la posibilidad de poder cambiar la memoria ante un posible fallo.
 
Buenas tardes, el portátil de mi hermano era Lenovo y el problema que tenía es que la memoria según leí en una web venía soldada a la placa (no se si lo habrán cambiado), así que si se jodia, no podía cambiarla. Por lo que el portátil que se compre, al menos que tenga la posibilidad de poder cambiar la memoria ante un posible fallo.

Cada vez vienen mas asi, un modulo directamente soldado y una ranura para ampliar. Igual que la bateria viene ya integrada en todos y no se puede sacar y lo mismo pasa si se intenta acceder a los componentes para repararlo que hay que desmontarlo entero. Por eso lo suyo siempre que se pueda es un sobremesa montado a piezas y si no toca tragar
 
Arriba