• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil con buena pantalla de 15,6 por unos 500 o 600€.€?.

Antonio CM

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
201
Puntos
28
Buenas. Es que compré en el Black friday un Lenovo Ideapad 330 con procesador i3-8130U, 32 Gb de memoria Intel Optane y 4 de RAM y es la caña pero la panatalla (a pesar de ser 1080p) se ve mal. Poca saturación de color, muy poco ángulo de visión...vamos que no me gusta.

¿Qué otro portatil Lenovo (veo que van muy bien calidad-precio) o de otra marca se puede conseguir que sea parecido en rapidez al Lenovo 330 y que tenga una pantalla que se vea mucho mejor aunque sea de 720p por un precio contenido?. Muchas veces una pantalla 720p se ve mejor que otra 1080p, no digo ninguna tontería.

Gracias.
 
Última edición:
para pillar algo de calidad toca un ips . luego el disco duro otra opcion un ssd de 500 pero claro pasara de 500 euros no te recomiendo pantallas de menos de 1080p , porque a lo mejor pillas algo de peor calidad , luego depende le uso que le vayas a dar para ofimatica pinta bien y peliculas
 
en amazon siempre esta la opcion de devolver si no te convence . , prueba y si no de cabeza iria por uno con pantlla ips llevo años con pantallas ips y aunque hay alguna que no esta mal tn . no hay color primero por la calidad de imagen y realismo y luego por se evita el cansancio de la vista si estas varias horas vieendo pelis o jugando
 
Ya pero es que éste lenovo 330-15IKB va como un tiro y me costó 329€. Ahora está a 499€ así que le perdería mucho porque tendría que irme a uno de 600€ que encima va a ir más lento. Estoy mirando todo lo que hay en Amazón por ese precio (500 a 600) y ni de lejos tienen la valoración de éste.

Los que más se le acercan en precio son Intel de 6ª o 7ª generación o AMD y éste es un i3 de 8ª que equivale a un i5 de 7ª, creo. Así que ganaría en pantalla y perdería en prestaciones pagando el doble.

No sé, no lo tengo claro.
 
Arriba