• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Poner HDD en portátil sin lector de CD

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.960
Puntos
113
Buenas noches, ¿se podría?. O no tendría el hueco
 
Hola. Si. Tienes que comprar el adaptador de la mima medida del cd y metes el disco duro que.quieras

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Entonces aunque no tenga lector, está el hueco para poder ponérselo
 
Si claro que se puede

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Entonces aunque no tenga lector, está el hueco para poder ponérselo
No, si no tienes de serie el lector de serie puede que no tengas el espacio, aparte de que tendrías que agujerear el chasis para poder meter el adaptador. Tienes que informarte de cuantas bahías para discos tiene tu portátil. Hay portátiles con 2 bahías y lector a mayores, portátiles con 1 y 1 y portátiles con una bahía y no mas.

Si es relativamente nuevo, tal vez tengas un slot m.2 donde instalar un ssd de este tipo a mayores.
 
Lo mejor que puedes decirnos, es.el modelo de portatil. Esta por detras o quitando la batería tienes una pegatina con el modelo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Todavía no se lo ha comprado mi hermano, pero seria este. HP 15-DA0085NS
 
Buenas, una cosa antes de nada, si es nuevo el que vas a comprar, ponerle un HDD en el lector es cargarte la garantía, con lo cual busca un pc con 2 discos duros mejor que cepillarte la garantia, por que con 2 años de garantia, y siendo HP, que no es que sea muy fiable en los ultimos años, miratelo bien.
 
Con ese modelo no puedes poner mas discos duros, solo externos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, le he dicho a mi hermano que se esperara un poco para confirmar si se podía poner, pero ya lo ha pedido. Pues nada, que lo ponga externo.

Muchas gracias a todos
 
Arriba