• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Spectre X360 o Surface Pro 6

Hill

Nuevo
Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos y gracias por la oportunidad de unirme a la comunidad.

Estoy en el trámite de comprarme un ultrabook o convertible. La idea es que no fuera muy grande (11"-13") y que me permitiese utilizarlo tanto en casa como en viajes etc. Después de mucho mirar, creo que estoy entre estos dos (admito sugerencias)

Cual os parece mejor opción? Otras alternativas en ese orden de precios? Algún lugar serio y fiable donde comprarlo?

Gracias
Saludos
 
Al final me he decidido por la Surface..
La he visto ayer en un comercio de mi ciudad y aunque era el modelo de 2017 y no la Pro 6, los acabados, la versatilidad y la experiencia de usuario, en el poco tiempo que la estuve probando parecen muy buenas. La Sueface Laptop también estaba (este es un portátil clásico, sin giros de 360 grados etc. aunque también la pantalla es táctil) e igualmente parece un dispositivo a la altura de las circunstancias para los muy exigentes.

Sabéis algún sitio para comprarla o para poder reservarla porque creo que aún no ha llegado a España.

Saludos
 
Yo me hubiese decidido por la Surface tambien.

Respecto a la compra, me pareció verla a la venta en Amazon (me salía como productos "que podrían gustarte" jajaja)
 
Hace unas semanas habia una oferta irrechazable en Best Buy (un i5, 8GB y 128GB SSD e incluyendo el Type Cover) por 799$, pero claro, estos no mandan a España....

Otra de las cosas que puedo afirmar por si hubiera otros interesados es que los acabados son extraordinarios y el Alcantara de los teclados, tanto en la Laptop como en el Type Cover les sienta muy bien, ademas de estar perfectamente ejecutado el trabajo de colocacion, costuras etc.
Si no se toca es casi indetectable pensar que se trate de un material textil...

Saludos
 
Última edición:
Arriba