• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lg gram

kuater

Nuevo
Registrado
11 May 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
44
Hola chicos,me ronda comprarme para la universidad el lg gram de 14 o 15.6". Alguien lo conoce que me pueda dae uja crítica sobre él?
Un saludo
 
Lo tiene un colega y la verdad que esta guapísimo...eso si, las especificaciones que tiene dejan un poco que desear por el precio que tiene.
 
Lo tiene un colega y la verdad que esta guapísimo...eso si, las especificaciones que tiene dejan un poco que desear por el precio que tiene.
Sabes si tiene el de 14 o el de 15"? Tambien lo de que lleve el intro mas pequeño de lo normal,si se le hace incomodo o se acostumbra a él.
Gracias por responder
 
he tenido el 13z980 15z980 i5 y 15z980 i7. Espectaculares todos. Pantalla tactil 96% rgb creo recordar, incluso con 0% de brillo se trabaja bien por las noches. Bateria (es lo que pagas) de grafeno de 72WH, con ahorro de energia activado, una media de 14horas. Cosas malas, pues la construccion de plastico (motivo del poco peso), y tema throtlling (el i7 no lo recomiendo, ya que con el i5.8250u ya sufres throtlling). Como extra tienes 1x zocalo de ram ampliable y 2 puerto M.2, para un possible raid.
Como ultrabook, el mejor que he tenido en mis manos junto al X1 de thinkpad. Hace poco hubo ofertas por el de 15" a 899€.
 
he tenido el 13z980 15z980 i5 y 15z980 i7. Espectaculares todos. Pantalla tactil 96% rgb creo recordar, incluso con 0% de brillo se trabaja bien por las noches. Bateria (es lo que pagas) de grafeno de 72WH, con ahorro de energia activado, una media de 14horas. Cosas malas, pues la construccion de plastico (motivo del poco peso), y tema throtlling (el i7 no lo recomiendo, ya que con el i5.8250u ya sufres throtlling). Como extra tienes 1x zocalo de ram ampliable y 2 puerto M.2, para un possible raid.
Como ultrabook, el mejor que he tenido en mis manos junto al X1 de thinkpad. Hace poco hubo ofertas por el de 15" a 899€.
Gracias compi,lo unico que me falta es decidirme por el de 14 o 15 pulgadas. A ver si los veo en algun comercio cercano.
 
Son muy parecidos, cogería el de 15 si en casa vas aa trabajar con él sin monitor externo. Si la idea es sólo tener un portátil para estar fuera contando un monitor en casa, cogería el de 13/14.
 
Arriba