• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil que pese poco para trabajar

TXTSpake

Chapucillas
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
99
Puntos
28
Hola a todos, dentro de un mes me voy a trabajar al extranjero y necesito un portatil que pueda transportar cómodamente y con el que pueda trabajar de forma remota (así que tengo que conectar mucho por video conferencias). Si pudiera jugar a algo y ver películas con él, mejor que mejor :). Mi presupuesto sería de unos 1000 euros. ¿Qué me podéis aconsejar?
 
Lo que buscas con los portatiles de 13,3 pulgadas y los de 14 pulgadas que pesan 1,39kg o 1,67kg. En dell tienes varios modelos desde unos 729e suelen sacar alguna promocion cada mes. Y las caracteristicas recomendadas son: procesador intel i5 serie 8000 o superior (tambien valen los ryzen pero son complicados de encontrar), 8GB de ram y disco duro solido de 250GB. Juegos esta complicado xq suelen venir con tarjeta integrada asi que son en juegos no muy exigente o alguno que lo uses a calidad baja. Asegurate que la webcam tenga cierta calidad aunque las suelen poner por lo general malas, asi que si necesitas buena calidad tendras que usar una buena que tengas o comprate una.

Si lo quieres para jugar ya nos vamos a portatiles mas normales que suelen pesar 2,5 kg.

En lenovo tienes uno bastante bueno para jugar pero te vas a 2,3kg y tambien tienes los de 13,3 y 14 que son los ligeros que pesan similar a los dell.
 
Muchas gracias Tasadarf :)
 
Muchas gracias Tasadarf :)
De nada .

Te aconsejo que mires páginas como el chollometro y escojas sección portátiles y filtres dejando sólo las ofertas en vigor para buscar ofertas buenas.

En estos portátiles de 13,3 y 14, muchos tienen pantalla táctil o se doblan por si te interesa esta característica para que estés atento. Yo en principio no me gustaría más de 650 a 800 xq en esta gama los i5 y los i7 son muy similares xq están enfocados a ahorrar batería. Pagar 1000e no creo que merezca la pena a no ser que busques alguna pantalla especial o algo así.

Vete mirando algún modelo y si quieres q te le echemos un vistazo por compararlos puedes ponerlos aquí.

Tienes una página llamada notebookcheck que si da la casualidad que este un modelo que estés mirando lo analizan en mucha profundidad (puede cambiar el procesador xq el mismo modelo se hace con ligeras variaciones)
 
Expone los programas a usar y los titulos de juegos, si expresas también la ligereza del portatil o tope de peso al igual que pulgadas, cuanto más detalles mucho mejor.
 
Arriba