• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil que no enciende ni responde

khirox

Nuevo
Registrado
27 Sep 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas a todos, tengo un problema con un portatil que me han regalado ( estaba roto y quiero arreglarlo). La cosa es que le enchufo (no es un aegador suyo, es de otro portatil pero si que entra) y luce un testigo delante, pero por mas que doy al boton de encender no hace nada. A veces luce el cd y suena un pelin pero para a los segundos y no hace nada. He cambiado la ram y el disco duro pero nada tampoco. El portatil es un toshiba satellite L550D-10M. Alguna idea? Gracias!
 
Aunque el cargador entre, ¿has mirado si le da los mismos vátios y amperios que necesita?
Si no... tiene pinta de fallo de placa base.
 
Tiene los mismos voltios y un amperio menos, entiendo que no deberia pasar nada. En caso de ser de placa base, cuanto me podria salir para cambiarla y donde podria comparla?
 
Tiene los mismos voltios y un amperio menos, entiendo que no deberia pasar nada. En caso de ser de placa base, cuanto me podria salir para cambiarla y donde podria comparla?

No te saldría a cuenta. Una placa base de portátil se puede subir hasta los 400 euros fácilmente. Te saldría más barato comprar uno nuevo.
 
Pff pues entonces creo que mirare para comrpar otro, la verdad que desde el primer momento fue lo que imaginaba, que la placa estaba chunga, pero probe varias cosas y ya digo voy a preguntar por si acaso. Muchas gracias
 
Tiene pinta de placa base que echa la tras xD.
 
Noooooo, yo he visto la placa base de uno de mis portátiles recientemente en eBay a 80 pavos.

Dependerá del modelo supongo, pero 400 pavos lo veo un pasote.
 
Hasta 400, pero ponle de media unos 200

Enviado desde la cosa ésta
 
Siempre sale más rentable comprar uno nuevo al menos que veamos a alguien vendiendo un portátil igual con la pantalla rota o algo similar...
 
Arriba