• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un portatil sobre los 400€ recomendaciones.

Nukelin

Nuevo
Registrado
1 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas a todos.
El hijo de un amigo anda buscando un portatil para ofimatica, navegar y ver neflix. Su presupuesto es de 400€.
Mirando por todos lados solo me encuentro este portatil decente.
https://www.aussar.es/ordenadores-portatiles/hp-15-bs152ns-156-i3-5005u-8gb-ssd256gb-win10.html
Sobrepasa un poco pero es lo que mejor veo por ese precio.
Me lo recomendáis o sabéis alguno mejor por ese precio. Otra cosa esa tienda nunca he comprado creo que será de confianza ya que vosotros la recomendáis no se si hay que añadir gastos de envíos.

Gracias y Saludos.
 
Hola buenas a todos.
El hijo de un amigo anda buscando un portatil para ofimatica, navegar y ver neflix. Su presupuesto es de 400€.
Mirando por todos lados solo me encuentro este portatil decente.
https://www.aussar.es/ordenadores-portatiles/hp-15-bs152ns-156-i3-5005u-8gb-ssd256gb-win10.html
Sobrepasa un poco pero es lo que mejor veo por ese precio.
Me lo recomendáis o sabéis alguno mejor por ese precio. Otra cosa esa tienda nunca he comprado creo que será de confianza ya que vosotros la recomendáis no se si hay que añadir gastos de envíos.

Gracias y Saludos.

Pues como cuestiones relevantes a tener en cuenta i3 o similar (de 7ªgen en adelante), +6gb de ram, SSD ya sea incluído o HDD + Slot M.2 (personalmente prefiero esta segunda opción). Ya lo demás es al gusto. Por aquí hay ya cuestiones bastante interesantes de los compañeros. Saludos
 
Gracias por los aportes y por los servicios prestados. Se lo comunicare a mi amigo a ver que decide el si fuese por mi el Ryzer tiene muy buena pinta por el precio que tiene.
Saludos y Felices Fiestas.
 
Arriba