• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema al conectar pantalla externa.

Usurper

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Hola al foro.

Os comento, tengo un problema al conectar el portátil a una pantalla externa. Para más reseñas, el portátil es un Sony Vaio modelo PCG 8U1M, que ya tiene unos añitos. Antes me funcionaba correctamente, tenía instalado win XP, pero hace un par de días le instalé el S.O win 7 y cuando le conecto el cable, le doy a la opción conectarse a una pantalla externa, pero no me aparece la otra pantalla, aparte que no encuentro los drivers de la placa base.

Un saludo.
 
Instalaste los últimos controladores gráficos de tu portátil?

Si no sabes cuales son, baja el programa "GPU-Z" y te lo dice: http://www.techpowerup.com/gpuz/
 
Ok. Gracias por la respuesta. No dispongo de los controladores gráficos, entonces seguiré tu consejo. Un saludo
 
Hay puede estar el problema :).

Un saludo.
 
Arriba