• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil diseño grafico

raroca99

Nuevo
Registrado
18 Dic 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas estoy buscando un portatil para trabajar con aplicaciones como photoshop o adobe illustrator e indesing.
Ya se que un pc de sobremesa seria la mejor opción pero las circustancias me boligan a comprar un portatil.
Mi presupuesto ronda los 600 700.
Muchas gracias de antemano.:eek:k::eek:k:
 
Buenas estoy buscando un portatil para trabajar con aplicaciones como photoshop o adobe illustrator e indesing.
Ya se que un pc de sobremesa seria la mejor opción pero las circustancias me boligan a comprar un portatil.
Mi presupuesto ronda los 600 700.
Muchas gracias de antemano.:eek:k::eek:k:
Para tus usos deberas buscar un monitor con pantalla IPS (y ojo con las pseudo Ips) que seria la primera elección por necesidad de representar con mayor fidelidad tus trabajos... Pero claro , por 600-700, difícil búsqueda

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo sin duda me pillaría el MSI 1812XES, lo tienes sobre los 600€ y va bastante bien!!
diseño web Móstoles
 
Arriba