Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema Xiaomi Mi Air 13.3 2018

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de OscarKijutsushi

Problema Xiaomi Mi Air 13.3 2018

Buenas chicos.

He comprado hace pocos días el Xiaomi Mi Air 1.3 desde PcComponentes y estaba muy satisfecho con el resultado. He podido realizar trabajos, ver youtube y jugar a videojuegos poco demandantes como Fortnite. Sin embargo, al ver Netflix a pantalla completa desde la aplicación propia de Windows (que siempre utilizo en mis otros ordenadores), de pronto el audio continúa pero la pantalla se pone gris con líneas blancas. No es que la imagen se queme, si no que directamente se sustituye y no soy capaz de ver nada. Si aprieto el botón de apagado y pongo el pc en suspensión y lo vuelvo a desbloquear, ya funciona normalmente, pero el error pasa de nuevo en cuanto abro Netflix y veo 2 o 3 minutos a pantalla completa. He probado a reiniciar, pero parece no mejorar el problema.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Buenas has probado con películas de alta calidad? Si puede el ordenador, sera algo del programa, porque es un señor portatil? Que grafica es.la que tiene?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema